¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 7 de abril de 2013

Siria: Todo Terrorista que se Aproxime a Damasco Morirá Inevitablemente

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Un alto responsable militar sirio dijo el miércoles que Damasco continuará siendo segura, señaló el diario local Al Watan.

“Damasco está segura y continuará así. No hay razón para el temor. Los militares están desplegados en sus posiciones y tienen las capacidades, el coraje y la habilidad necesarios para derrotar a los terroristas y el terrorismo,” señaló.

“Hemos dejado claro a los grupos terroristas que el aproximarse a Damasco llevará a su destrucción y la de sus líderes,” dijo, añadiendo que “varios intentos de infiltración son llevados a cabo en diversas áreas, pero el Ejército los ha abortado con operaciones en las que todos o la mayoría de los infiltrados han muerto, mientras que el resto se ve obligado a huir”.

La fuente señaló que “todas las formaciones del Ejército sirio están preparadas para defender Damasco, cuya tierra no ha sido ni será profanada por los terroristas”.

Fuente: Al-manar. Ver original AQUI

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".