¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

domingo, 7 de abril de 2013

Siria: Todo Terrorista que se Aproxime a Damasco Morirá Inevitablemente

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Un alto responsable militar sirio dijo el miércoles que Damasco continuará siendo segura, señaló el diario local Al Watan.

“Damasco está segura y continuará así. No hay razón para el temor. Los militares están desplegados en sus posiciones y tienen las capacidades, el coraje y la habilidad necesarios para derrotar a los terroristas y el terrorismo,” señaló.

“Hemos dejado claro a los grupos terroristas que el aproximarse a Damasco llevará a su destrucción y la de sus líderes,” dijo, añadiendo que “varios intentos de infiltración son llevados a cabo en diversas áreas, pero el Ejército los ha abortado con operaciones en las que todos o la mayoría de los infiltrados han muerto, mientras que el resto se ve obligado a huir”.

La fuente señaló que “todas las formaciones del Ejército sirio están preparadas para defender Damasco, cuya tierra no ha sido ni será profanada por los terroristas”.

Fuente: Al-manar. Ver original AQUI
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +