¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

sábado, 6 de abril de 2013

Siria: Ministro del Interior: los grupos terroristas armados serán aplastados a manos del Ejército

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El ministro del Interior el mayor general Mohammed Ibrahim al-Shaar, afirmó que Siria está enfrentando una feroz guerra global planeada por el Imperialismo mundial encabezado por Estados Unidos de América y los círculos sionistas…

Durante su reunión con los comandantes de las unidades de policía en Latakia, el ministro al-Shaar dijo que Estados Unidos está intentando mediante la “puerta siria”, implementar el proyecto del nuevo Oriente Medio después de sus fracasos en lograrlo a través de la fragmentación del Líbano y la ocupación de Irak, así como sus intentos repetidos para liquidar la causa palestina.

El Ministro del Interior destacó que Occidente financia y arma a los grupos terroristas y las fuerzas extremistas que llevan a cabo sus crímenes y agresiones contra el pueblo sirio y cometen actos de asesinato y sabotaje con el fin de influir en los componentes del Estado, reafirmando que es derecho y deber del Estado sirio salvaguardar los intereses del pueblo y los bienes públicos y privados, y defender a sus ciudadanos con todas sus posibilidades…

El titular sirio del Interior aclaró que los grupos terroristas armados serán aplastados a manos de nuestras heroicas Fuerzas Armadas.

Asimismo, puntualizó que los componentes del Estado sirio siguen siendo firmes y consistentes dos años después de la crisis, lo cual molestó a las fuerzas enemigas e hizo que intensificaran sus ataques terroristas.

En el marco de su visita a Latakia, el Ministro del Interior se reunió con los diputados de la Asamblea del Pueblo que representan la provincia, y fue informado de ellos sobre las cuestiones que preocupan a los ciudadanos y la labor de los departamentos de policía.

De igual manera, realizó una gira por la prisión central de Latakia y visitó a una serie de centros de fuerzas de seguridad internas en la provincia, entre ellos el centro de Seguridad Penal.

Fuente: SANA. Ver noticia original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +