¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 10 de abril de 2013

Siria: Golpes del Ejército Nacional dejan colosales bajas en las filas de los grupos terroristas armados

En una memorable jornada, el ejército
patriótico de Siria golpea de forma
contundente a los terroristas
Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Unidades de nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo una serie de operativos en la provincia de Hama, en las que liquidaron a varios terroristas y destruyeron sus vehículos artillados.

Una fuente en la gobernación informó que una unidad militar realizó una operación contra un grupo terrorista armado cerca de la aldea de Jeb Zureiq en la campiña este de Hama, y mató a un número de terroristas.

La misma fuente agregó que otra unidad dirigió golpes a grupos terroristas armados en Tel Bridge en la campiña norte de Hama, cerca la localidad de Kirnaz, e infligió grandes pérdidas en las filas de los terroristas.

De igual manera, una unidad de nuestras tropas se enfrentó con un grupo terrorista armado en el pueblo de al-Bared al-Karem en el campo oeste de Hama, varios terroristas resultaron muertos y heridos…

En el mismo poblado, fueron también aplastados varios vehículos y se desactivó un artefacto explosivo de 40 kg de peso, el cual fue colocado por los terroristas en el lado de la carretera.

Ejército elimina a terroristas y destruye sus escondites en Yobar y las granjas de Alia y al-Abbadeh en Ghouta Oriental

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron a un vehículo equipado de ametralladora pesada, así como frustraron un intento de terroristas de detonar cuatro artefactos explosivos, cada uno pesa unos 25 Kg., señalando que estos artefactos activables a distancia fueron colocados en las carreteras generales al norte del barrio de Yobar.

La fuente añadió que una unidad del ejército destruyó durante su persecución a los grupos terroristas al este de Yobar, a un vehículo y eliminó a los terroristas que iban a su bordo.

A todo ello, las Fuerzas Armadas destrozaron un escondite de terroristas y las armas que abarcaba en las fincas de Alia en Ghouta Oriental y eliminaron a un número de terroristas.

En la zona de al-Abbadeh, una unidad chocó con un grupo terrorista, eliminando a un número de sus integrantes. De igual manera, otra unidad destruyó un escondite en los alrededores de la referida localidad.

Eliminados terroristas y confiscados sus armas en la localidad de Houla en Homs

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas confiscó cantidades de armas y municiones, que incluyen incluyendo rifles automáticos y lanzadores RPG, durante una redada en un escondrijo de un grupo terrorista armado en la localidad de Akrab en el campo de Houla, en la provincia central de Homs.

Una fuente militar informó que durante el allanamiento, fueron eliminados todos los integrantes de la banda terrorista.

Fuerzas Armadas infligen colosales pérdidas en los grupos terroristas en Deraa e Idleb

En Deraa y sus alrededores, dos unidades de nuestro valiente ejército liquidaron a varios terroristas en dos operativos contra dos grupos terroristas que perpetraban actos de saqueo y robo contra los civiles y las propiedades.

Una fuente militar dijo que una operación fue llevada a cabo en Deraa al-Balad y la segunda en Dael. En ambas operaciones, fueron liquidados todos los terroristas y fueron destruidos sus pertrechos bélicos…

En varias localidades de la provincia de Idleb, nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo operaciones que dejaron a decenas de terroristas entre muertos y heridos, además de destruir varios vehículos artillados con las armas y municiones que cargaban.

Órganos competentes liquidan a terroristas en un barrio de Hassakeh

Los órganos competentes chocaron ayer martes con un grupo terrorista en el barrio de al-Msherfeh en la ciudad nororiental de Hassakeh, donde eliminaron a un número de terroristas y dejaron heridos a otros.

El corresponsal de SANA en la provincia citó a una fuente diciendo que los órganos competentes se encararon a terroristas mientras estos últimos trataban de asaltar los almacenes de la fábrica de desmote de algodón y la Dirección de Telecomunicaciones en Hassakeh, logrando liquidar a tres de ellos y herir a otros, mientras que el resto se dio a la fuga.

Fuente: SANA. Ver original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +