¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 13 de abril de 2013

Siria: Fuerzas Armadas emprenden exitosas operaciones contra los terroristas en varias provincias

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Una unidad de nuestras Fuerzas armadas destruyó a un cañón de morteros en una operación llevada acabo contra un escondrijo de terroristas cerca del parque central, en el barrio de Jubailah en la ciudad de Deir Ezzor… donde liquidaron a la mayoría de los terroristas en el interior del escondrijo.

Una fuente oficial de la Gobernación de Deir Ezzor dijo que otra unidad de nuestras Fuerzas Armadas acabó con la mayoría de los integrantes de un grupo terrorista en el poblado de Almrieih en el campo de Deir Ezzor.

FFAA eliminan a numerosos terroristas en Ghouta Oriental en Damasco-campo

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas emprendieron este sábado una serie de operaciones específicas contra agrupaciones de terroristas en varias zonas en Ghouta Oriental situada en Damasco-campo, en las cuales destruyeron a escondites y pertrechos bélicos de los terroristas.

Una fuente responsable indicó que las FFAA dejaron muertos o heridos a todos los integrantes de un grupo terrorista en la localidad de al-Ebadeh. La fuente añadió que una unidad del ejército logró liquidar y herir a varios terroristas cerca de la estación de tren en la misma localidad, señalando que entre los terroristas heridos figura uno de nacionalidad kuwaití. Paralelamente, otra unidad del ejército efectuó una operación específica en la localidad de Yarba en la que liquidó a 25 terroristas pertenecientes a un grupo denominado “al-Rih”.

A todo ello, unidades del ejército continuaron sus operativos contra agrupaciones de terroristas en varios ejes al norte de la zona de Yobar, donde dejaron a numerosos terroristas muertos o heridos.

Asimismo, una unidad del ejército destruyó hoy sábado un taller para la fabricación de artefactos explosivos en la zona de al-Sbeineh en Damasco-campo, eliminando a los terroristas y mercenarios del Frente de al-Nosra que se encontraban adentro.

Ejército frustra intentos de de terroristas de infiltrarse terroristas desde el Líbano

Unidades militares y de guardia fronteras frustraron la noche del viernes, los intentos de infiltración de varios grupos terroristas armados desede el territorio libanés a través de varios puntos en Talkalakh, y causaron pérdidas colosales en sus filas.

Una fuente oficial dijo al corresponsal de SANA en la provincia, que los intentos de infiltración coincidieron con ataques y dispsros de ametralladoras por parte de los terroristas en el territorio libanés contra las fuerzas de la guardia frontera.

La misma fuente añadió que los grupos terroristas que intentaron infiltrarse en el territorio sirio, sufrieron directas bajas en sus filas, y obligaron al resto a darse a la fuga hacia el territorio libanés.

Por otro lado, unidades de nuestro ejército destruyeron a dos agrupaciones de terroristas en la ciudad de al-Housen y liquidaron a todos los terroristas y destruyeron sus pertrechos.

Fuerzas Armadas repelen un ataque de terroristas contra el Campamento de Juventud en Idleb

En el campo Idleb, una fuente militar informó que una unidad de nuestro valiente ejército repeló a un ataque lanzado por un grupo terrorista contra el Campamento de Juventud…

La fuente agregó en una declaración a SANA, que un vehículo artillado de los terroristas atacantes fue destruido, así como fueron liquidados varios de ellos.

Según la misma fuente, las Fuerzas Armadas eliminaron a grupos terroristas armados en varias localidades de Idleb.

Eliminados terroristas del “Frente al-Nousra” en la campiña de Idleb… Fuerzas Armadas hacen frente a terroristas al intentar infiltrarse en la ciudad arqueológica de Palmira

Una unidad del ejército destruyó este sábado a un escondite de cabecillas de grupos terroristas armados y un hospital de campaña que abarcaba equipos médicos y medicamentos de los hospitales y centros sanitarios públicos situados en el eje de al-Foa-Bensh en la campiña de Idleb.

Una fuente militar informó que las Fuerzas Armadas lograron eliminar a una grande cifra de terroristas que se encontraban en el escondite y el hospital de campaña, señalando que algunos de ellos son de nacionalidades extranjeras.

La fuente añadió que otra unidad del ejército liquidó a un grupo terrorista, afiliado al “Frente al-Nousra” en la zona industrial en Saraqueb situada en la campiña de Idleb, destacando que entre los terroristas liquidados aparece el cabecilla del grupo. Asimismo, señaló que las Fuerzas Armadas destrozaron a una camioneta equipada con una ametralladora pesada en Maydaliya (la campiña de Idleb), dejando muertos a todos los terroristas que iban a su bordo.

En la campiña de Homs, una unidad del ejército hizo frente a dos grupos terroristas afiliados al denominado “Frente al-Nousra” mientras trataban de infiltrarse en el Templo de Bel en la ciudad arqueológica de Palmira y en el hotel de Dedeman, dejando muertos a la mayoría de sus integrantes.

Terroristas detonan un túnel de tráfico en la carretera Deraa-Damasco

Terroristas dinamitaron este sábado un túnel de tráfico cerca de la localidad de Mahya en la autopista de Deraa-Damasco, después de minarlo con cantidades de explosivos de gran potencia, sin causar lesiones.

Una fuente informó que la explosión terrorista ocasionó significativas daños materiales en el lugar del incidente, así como cortó el camino, señalando que los órganos pertinentes están trabajando para reabrirlo.

Cabe resaltar que los terroristas atentaron en varias ocasiones contra las carreteras principales en la provincia de Deraa; donde los órganos competentes habían neutralizado en marzo en el año pasado, seis barriles de explosivos activables a distancia después de haber colocarlos por grupos terroristas armados debajo del puente de al-Mahye al-Nayih.

Fuerzas Armadas destruyen un escondite del denominado “Tribunal de Charia” perteneciente al “Frente al-Nousra” en Deraa

Una unidad del Ejército y en cooperación con los órganos competentes, efectuó este sábado una operación específica contra el denominado “Tribunal de Charia” perteneciente al “Frente al-Nousra” en la zona de Deraa al-Balad.

El corresponsal de SANA señaló que en la operación las Ferzas Armadas dejaron a numerosos terroristas, mayoritariamente de nacionalidades no sirias, entre muertos o heridos.

La fuente añadió que las Fuerzas Armadas y los órganos competentes apuntaron contra almacenes de misiles y municiones, dejando a un número de terroristas entre muertos o heridos en el barrio de al-Arbaín en Deraa al-Balad.

Asimismo, hallaron un escondite que abarcaba equipos médicos y medicamentos robados en la zona del Campamento de al-Nazihin.

FFAA eliminan a terroristas mayoritariamente jordanos en la campiña este de Deraa

Una unidad del ejército se encaró a grupos terroristas armados del “Frente al-Nousra” mientras trataban de atentar contra un puesto militar en el poblado de Smad en la campiña este de Deraa, logrando infligir significativas bajas en sus filas.

Una fuente responsable informó que durante el enfrentamiento, las Fuerzas Armadas destruyeron dos vehículos junto con las armas y municiones que cargaban, así como eliminaron a numerosos terroristas mayoritariamente de nacionalidad jordana.

La fuente añadió que las Fuerzas Armadas liquidaron a cuatro cabecillas de grupos terroristas en la campiña de Deraa.

Decomisada camioneta cargada de grandes cantidades de proyectiles de RPG en la carretera Damasco-Homs

Los órganos competentes decomisaron este sábado una camioneta cargada de grandes cantidades de proyectiles de RPG y diferentes tipos de medicamentos en la carretera Damasco-Homs.

Una fuente militar informó que la referida camioneta está equipada de escondites camuflados para esconder las armas y medicamentos que trasportaba de la frontera del Líbano a varias zonas en la ciudad de Damasco y su campiña.

Ejército destruye dos vehículos artillados de terroristas cerca de la Residencia Juvenil en la campiña de Alepo

Una unidad del ejército destruyó este sábado a dos vehículos equipados con ametralladoras pesadas en una operación específica que llevó a cabo contra agrupaciones de terroristas en al-Castillo cerca de la Residencia Juvenil en la campiña de Alepo.

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron los dos coches junto con los pertrechos bélicos que abarcaban, así como liquidaron a tres terroristas e hirieron a otros.

FFAA aniquilan a numerosos terroristas en al-Sheikh Maksud en Alepo

Una unidad del ejército eliminó a varios terroristas en una operación específica llevada a cabo este sábado contra una agrupación suya en al-Sheikh Maksud en Alepo.

Una fuente responsable divulgó que en la operación fueron eliminados 16 terroristas.

Fuente: SANA. Ver original AQUÍ.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".