¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 5 de abril de 2013

Sacerdote del Vaticano acusado de robar millones de euros a un hospital

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Los miembros de la Policía fiscal arrestaron en Roma al sacerdote Franco Decaminada, acusado de malversación de 4 millones de euros, según informó el diario italiano ‘La República’.

El sacerdote Decaminada, dirigió durante siete años la prestigiosa clínica de dermatología de la Santísima Virgen en Roma, propiedad del Vaticano, señaló la publicación, que también apuntó que podría haber empleado parte de ese dinero para comprar una gran villa en la Toscana.

Tanto el sacerdote como otros dos empresarios, que supuestamente están implicados en el caso, se encuentran actualmente bajo arresto domiciliario.

La Policía aseguró que Decaminada tomó el dinero del hospital como “reembolso de gastos” sin ningún tipo de justificación.

Durante los últimos meses, el hospital no ha pagado a sus 1.500 empleados, una situación que llevó a que el ex papa Benedicto XVI nombrar un delegado para tratar de resolver los problemas económicos que atravesaba el hospital.

Fuente: Correo del Orinoco. Ver original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".