¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 16 de abril de 2013

Rueda de prensa mañana miércoles 17 de abril por sectores denunciando las diferentes irregularidades caso como:

Sector Obrero: en primera instancia como sujeto histórico para la revolución, denunciar los paros convocados para detener la producción de bienes y servicios, a los desestabilizadores que se encuentras en empresas del Estado denunciarlo como enchufado y vividor de los avances del gobierno, pedir la renuncia de estos sinvergüenza por violentar la seguridad alimenticia del pueblo. 

Sector campesino: por la unidad con el sector obrero como parte fundamental de la movilización de las fuerzas productivas del país, luchar contra los terratenientes y con los que quieren obstruir las vías de acceso para colocar los alimentos en las mesas de los pueblos, a denunciar los abastos y centros de comercialización de alimentos que especulan con los precios. 

Sector educativo: denunciar la política partidista y fascista de los docentes y directores en instituciones educativas que inciden en los jóvenes para que salgan y creen desestabilización en las calles y los utilicen como carne de cañón que juega con la educación de los niños y niñas del país como derecho fundamental. 

Sector de estudiantes y juventud antifascista: que rechacen las asambleas desestabilizadoras que en vez de promover la educación en el país con propuesta y buenas intenciones, reúnen a los estudiantes para ir a deslegitimar al CNE, que están preparando focos con piquetes de basuras para luego quemarlas. 

Sector de salud: denunciar la ausencia de médicos en el hospital y centros de salud que por descontentos se fueron de los puestos de trabajo dejando a enfermos y pacientes sin asistencia médica, rechazar los ataques a los centro de salud integral y a la genocida practica contra los médicos integrales comunitarios, exigir la renuncia con quien juega con la salud y la vida del pueblo como derecho fundamental. 

Sector de mujeres: que llaman a las mujeres con sus hijos, niños de corta edad que van a las marchas, que los manipulan y juegan con el desarrollo y crecimiento personal de los infantes. 

Sector comunal: denunciar los comandos familiares que con sus basuras y cauchos cuartan el libre acceso y movilización de la gente, que pretenden generar apagones y dañar los transformadores de luz, denunciar a corpoelec que se presta a esos tipos de apagones y que han puesto sistema sin protección alguna para ser explotada en cualquier momento. 

Movimiento Gayones: como fuerza popular revolucionaria antifascista y antiimperialista a tener una vison clara que es el socialismo y que debemos profundizar este proceso y denunciar a funcionarios e instituciones que se prestan para genera descontento en la población tales como zona educativa, inspectoría del trabajo, corpoelec, alcaldía de Iribarren y gobernación del estado Lara, fedecamara, y consecomercio. 

NCR: como partido que apoya la revolución y al presidente maduro, hacer un llamado a crear el consejo de partidos patriotas por la revolución y en apoyo del CNE, rechazar las actitudes violentas de los partidos de derecha específicamente a primero justicia, avanzada progresista, voluntad popular y los partidos tradicionales. 

· Se debe analizar las denuncias que salgan, crear comunicados y enviarlos a los diferentes medios de comunicación o de forma general como comando de campaña Hugo Chávez Frías y entregarlos en la caravana de mañana y hoy en la plaza Bolívar. 

· Mantener los puntos rojos con música y llamar a la gente a que este trabajando y dar los debates en los centros de trabajos, empresas y en las comunidades, seguir denunciando las actitudes fascista. 

· La gente necesita la dirección política y podemos dársela peleemos eso y más aquí.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".