¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 17 de abril de 2013

La cara del fascismo: delincuentes atacaron CANTV en Lara

Barquisimeto, abril de 2013. Voz Proletaria, VP.- Trabajadores de la empresa socialista Cantv nos hicieron llegar fotografías de como fascistas y terroristas destruyeron la infraestructura que soporta el servicio de comunicaciones de decenas de familias en el estado Lara.

En las imágenes se pueden observar como los fascistas cometiron este delito. Es la cara del terrorismo y el fascismo, llamamos a todo el pueblo a mantenerse en la calle.

En el día de ayer hicimos la denuncia de este hecho que ha dejado sin línea telefónica a casi dos centenares de familias. Las intenciones de los fascistas van más allá de un simple conteo de votos que va en contra de la ley electoral de Venezuela que ellos han aceptado en el proceso previo, las intenciones de los fascistas es hacerse con el poder por medio de la fuerza y ajustar cuentas con los trabajadores.

No se pueden tolerar este tipo de actos terroristas. Llamamos al gobierno y al pueblo a neutralizar a estos fascistas de una vez por todas. La mayoría del pueblo venezolano se expresó en las urnas electorales y su decisión debe ser respetada y no desconocida por el capricho de unos burgueses con ansias de poder que les llevan a cometer crímenes y asesinatos.











Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +