¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

sábado, 13 de abril de 2013

Publican en China libro Desde la Primera Línea del Comandante Hugo Chávez

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- En la embajada de Venezuela en Beijing (capital de China) fue presentada este viernes la versión en mandarín del libro Desde la Primera Línea del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como homenaje tras su paso hacia la inmortalidad.

La diplomática Rocío Maneiro agradeció el esfuerzo y voluntad de la Academia de Ciencias Sociales de China, el Instituto de Estudios Latinoamericano (Ilas), intérpretes y otras personalidades que participaron en la publicación del texto.

Los asistentes a la ceremonia entre ellos embajadores, funcionarios y directivos de la Academia de Ciencias Sociales, pudieron apreciar una exposición de 40 imágenes del Comandante Supremo Hugo Chávez, sobre sus viajes a China.

El director del Ilas, Zhen Bingwewn, el vicepresidente de la Academia de Ciencias Sociales, Li Shenming, y la traductora de Desde la Primera Línea, Wang Shuai, comentaron sobre el libro con el que conocieron al primer presidente venezolano que dio voz a las mayorías invisibilizadas.

Li Shenming manifestó que el libro le permitió conocer a un Chávez vivo, dinámico, combatiente. “Me ayudó a conocer mejor al Presidente y multiplicó mi admiración hacia él”.

El exembajador de China en Venezuela, Wang Zhen, contó experiencias junto a su amigo personal Hugo Chávez y afirmó que “fue un combatiente que dedicó toda su vida a su pueblo, a la justicia, la democracia, la defensa de la igualdad, la independencia y la soberanía”.

El representante cubano en la nación asiática, Alberto Blanco, subrayó que el comandante Chávez logró transformar profundamente Venezuela en lo político, económico, social y promovió de manera enérgica el progreso político y económico de América Latina.

Blanco recordó que el 12 de abril de 2009 Chávez conmemoró junto a su pueblo la hazaña gloriosa ocurrida del 11 al 13 de abril de 2002 y aseveró que esta es una fecha significativa para recordar al gran hombre que fue y siempre será el líder de la Revolución Bolivariana.

Fuente: TeleSUR. Ver original AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +