¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 18 de abril de 2013

Palestina felicita a Nicolás Maduro por su triunfo electoral en Venezuela

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El Gobierno de Palestina felicitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su triunfo en las elecciones de este domingo, cuando resultó favorecido con el voto de la mayoría de los venezolanos.

“Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de saludarles, y a su vez remitirles un Comunicado por parte del Partido del Pueblo Palestino, para expresar su más sinceras felicitaciones, al Presidente Nicolás Maduro Moros, por la victoria de las elecciones presidenciales del 14-A”, dice textualmente el comunicado oficial.

La corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madelein García, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @madeleintlSUR, que Palestina envió una carta al Gobierno del país suramericano.

“El gobierno de Palestina reconoció a Nicolas Maduro como Presidente de Venezuela envió una carta de felicitaciones”, escribió.

Este miércoles, los países agrupados en el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), también saludaron la elección de Maduro en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Palestina y los pueblos árabes contarán con el Gobierno de la nación suramericana, “para que más temprano que tarde haya paz en esos territorios”.

Ver fuente original AQUÍ.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".