¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

jueves, 18 de abril de 2013

No Alineados saludan victoria electoral de Maduro en Venezuela

noal-teheran.jpgCaracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) felicitó este miércoles a Nicolás Maduro por su elección como presidente de Venezuela y destacó la masiva participación de la ciudadanía en los comicios celebrados en ese país sudamericano.

El saludo de esa agrupación de 120 Estados fue distribuido este miércoles por la representación permanente de Irán ante Naciones Unidas en su condición de actual presidente del buró de coordinación de ese movimiento.

La declaración expresa la certeza de la organización en que "Venezuela, bajo su presidencia (de Maduro), continuará su contribución a la consolidación de la unidad del Mnoal y a la lucha conjunta en defensa de los principios del movimiento".

Asimismo, elogia la masiva asistencia de los venezolanos a las urnas y la transparencia y el clima de democracia que caracterizó las elecciones.

El buró de coordinación llama además a la preservación del clima de paz, tolerancia y armonía entre los venezolanos y pide el cese de todos los actos de violencia.

Maduro triunfó en los comicios al conquistar el 50,75 por ciento de los votos emitidos.

Venezuela asumirá en 2015 la presidencia del Movimiento de Países No Alineados.

Ver fuente original AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +