¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 20 de abril de 2013

Ministro para la Defensa: Unión cívico-militar se rebela contra el imperio al reconocer a Maduro como Presidente

El ministro para la Defensa, Diego MoleroCaracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia, aseguró este viernes que tal y como sucedió el 19 de abril de 1810, en la actualidad, la unión cívico-militar se revela contra el imperio al reconocer a Nicolás Maduro como presidente de la República, tras su elección en los comicios del pasado 14 de abril.

“Hace 203 años, un jueves santo 19 de abril de 1810, el pueblo y los militares se unieron para revelarse contra un imperio, hoy nuevamente el imperio ha actuado para dar un golpe a la democracia venezolana, por eso estamos aquí, la Fuerza Armada y el pueblo unido, para reconocer, para ver juramentar a nuestro presidente de la República y comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros”, apuntó.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, refirió que los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que también es revolucionaria, antiimperialista, bolivariana y chavista, tienen conciencia de unión y solidaridad con el pueblo y de lealtad hacia el poder constituido, gracias a las enseñanzas del comandante Hugo Chávez.

“El pueblo eligió a Maduro el 14 de abril y la Fuerza Armada no solo respeta sino que hará respetar la decisión de este pueblo. Hoy en día es impensable que los militares patriotas seríamos capaces de levantar las armas sobre el pueblo e irrespetar la Constitución”, acentuó.

Por último, el ministro de Defensa invitó a las venezolanas y los venezolanos a participar en el desfile cívico-militar que se realizará este viernes en el Paseo Los Próceres, en homenaje al presidente Nicolás Maduro, a la memoria del comandante supremo Hugo Chávez y para conmemorar la gesta emancipadora del 19 de abril.

“Allí entregaremos al comandante en jefe, Nicolás Maduro, los distintos símbolos de mando de él para con su Fuerza Armada”, concluyó.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".