¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 13 de abril de 2013

Maradona rindió honores al líder Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El astro argentino, Diego Armando Maradona, acompañó al presidente Nicolás Maduro y a la familia del comandante Hugo Chávez, a rendir honores al líder de la Revolución Bolivariana en el Cuartel de la Montaña (oeste de la capital).

Diego Maradona manifestó en diversas oportunidades su respeto y admiración hacia el líder bolivariano. En diversas oportunidades ambos tuvieron la oportunidad de reunirse, tanto en Venezuela como en otros países de la región, para tratar diversos temas. Además, el exfutbolista lo visitó en julio de 2011 en la Habana, cuando el líder de la Revolución Bolivariana recibía un primer ciclo de quimioterapia.

El argentino se despidió del comandante Chávez a traves de su cuenta de Twitter escribiendo “Hasta siempre comandante @chavezcandanga, lo vamos a extrañar por siempre #ChávezVive”.

También subió una fotografía a la red social junto al Presidente Hugo Chávez en 2010, cuando fue recibidio por el mandatario en el palacio de Miraflores. “Gracias por tanto” escribió tras la publicación de esta imagen.

Desde años atrás, se conoció que el Pibe y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, eran grandes amigos. En una oportunidad expresó a agencias de noticias, su gran afecto al líder venezolano. “Lo amo, rezo por él todos los días, lo amo por encima de todas las cosas”. Además, en esa oportunidad comentó su deseo de tatuarse el rostro del comandante como muestra de admiración.

Maradona está presente en Venezuela desde la noche de este miércoles para manifestar el respaldo total al candidato socialista Nicolás Maduro y a la continuidad del legado de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo chávez, esto de cara a los comicios que se celebrarán el próximo domingo.

El argentino estuvo presente este jueves en el cierre de acto de campaña de Maduro, que fue realizado en la avenida Bolívar (centro de la capital), donde una marea roja acompañó al candidato oficial, que garantizó la continuidad del proyecto bolivariano y el Plan de la Patria, redactado de puño y letra, por Hugo Chávez.

Fuente: TeleSUR. Ver original AQUÍ.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".