¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 10 de abril de 2013

Lucía Valentina y El Potrillo rindieron homenaje musical al Comandante Hugo Chávez (+ VIDEO)

noticiaCaracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Son pequeños en edad, pero en talento son gigantes, Lucía valentina y Carlos romero, mejor conocido como El Potrillo, hicieron delirar a los asistentes al parque Ezequiel Zamora en El Calvario, en Caracas.

Los jóvenes cantantes se hicieron presentes en el parque caraqueño para rendirle un homenaje musical al Comandante supremo de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que reposa en el Cuartel de la Montaña.

Durante la interpretación de los infantes, varios fueron los artistas, cultores e invitados en el acto que dejaron escapar sus lágrimas en señal de emoción.

Una vez que finalizaron su participación en el concierto Un Canto de amor para Chávez, los niños fueron recibidos por la hija del líder supremo de la revolución Bolivariana, María Gabriela Chávez y por el Presidente de la república, Nicolás Maduro.


Fuente: VTV. Ver original AQUÍ.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +