¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 16 de abril de 2013

Los fascistas atacan espacios de CANTV y radios comunitarias en Lara

Barquisimeto, abril 2013. Voz Proletaaria, VP.- En el transcurso del día de hoy 16 de abril, hordas fascistas de la oposición atacaron dos centrales de CANTV, la Central Moran de Barquisimeto y la Central Cabudare. Los daños son cuantiosos en tanto que se ha visto afectado el servicio que presta la empresa a sus usuarios.


En la central Moran, los daños han sido: ADS61 calle 32 entre Av Vargas y calle 20, queda sin comunicación el área variante del Hospital Antonio María Pineda y UPEL; ADS66 Carrera 22 entre calle 15; ADS24, Av Negro Primero Patarata frente a residencia "El jabillo".

En la Central Cabudare, ADS49 Av Libertador. El sabotaje a esta central deja sin comunicación a la empresa Socialista Lácteos los Andes.

Esta agresión se entiende de la siguiente manera, cada armario "ADS" deja sin servicio telefónico a más de 600 líneas. La magnitud de este ataque fascista es destacable, el estado Lara territorio donde el fascismo es gobierno, las organizaciones revolucionarias avanzan de manera importante. Sin embargo, los fascistas aun tienen considerable margen de acción e impunidad amparada desde la gobernación.

Al mismo tiempo, las emisoras comunitarias han estado bajo asedio durante todo el día. La radio Ondas del Cercado en Barquisimeto y Radio Kabudari de Cabudare cuentan con apoyo de la comunidad y su personal está resguardado dentro de las instalaciones.

Llamamos al pueblo a sumarse a la lucha antifascista. Los terroristas financiados por el imperialismo deben ser aplastados de manera decidida por la acción del pueblo organizado.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".