¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

sábado, 6 de abril de 2013

El Socialismo y el capitalismo están personificados en un hijo de Chávez y uno de Carmona

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El Socialismo y el capitalismo son dos bloques históricos que actualmente están personificados en un hijo de Chávez (el candidato presidencial Nicolás Maduro) y un hijo del empresario Pedro Carmona Estanga: Henrique Capriles Radonski.

Así lo manifestó este sábado el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Ernesto Villegas, durante un Encuentro Nacional de Comunicadores por Chávez y en respaldo de Nicolás Maduro, efectuado en el Teatro Municipal de Caracas.

También expresó que los verdaderos revolucionarios han admirado al líder socialista desde un principio de su lucha histórica:“Nosotros sí dijimos desde el principio ¡Viva Chávez, Viva Chávez! No esperamos a que muriera físicamente para disfrazarnos de chavistas”.

Por último, el ministro Ernesto Villegas subrayó que las libertades de informar y opinar en el país ya no le pertenecen a las grandes corporaciones.

“Tenemos plenos derechos para el ejercicio de la política. Tenemos derecho a decir transparentemente cual es nuestra postura, no como la histórica hipocresía de aquellos que se hacen llamar imparciales, pero que cada segundo colocan el veneno del desdén, de la mentira y la manipulación”, puntualizó. 

Fuente: Correo del Orinoco. Ver original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +