¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 12 de abril de 2013

Ejecutivo informará este viernes sobre planes desestabilizadores de la derecha

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que este viernes darán a conocer las pruebas sobre los presuntos planes desestabilizadores que se pretenden cometer sectores opositores en el país.

“Hoy le informaremos al país sobre los elementos que hemos detectado de un plan de desestabilización. ¡Atentos!”, escribió el vicepresidente en la cuenta @jaarreaza.

Más temprano, el gobernador del estado Guárico,Ramón Rodríguez Chacín, comentó que el Gobierno Nacional tiene evidencias de que están trayendo armas al país con fines desestabilizadores.

Expuso: “El vicepresidente (Jorge Arreaza) estará ofreciendo más detalles en horas de la mañana con respecto a esa información. Tenemos pruebas de que sí hay un movimiento y una intención de esa derecha de dar un golpe de Estado”.

“Hoy en día se está planteando el mismo esquema de aquella época (hechos de abril de 2002). Están los mismos actores, los medios y las caras de las cúpulas del poder. Se está manejando que están trayendo armas para Venezuela y esas son investigaciones con pruebas”, denunció Rodríguez Chacín durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves sobre la detención de paramilitares colombianos la madrugada del jueves, implicados en un plan de la derecha para generar violencia, el cual está desmontando el Gobierno Nacional.

Los aprehendidos portaban uniformes militares de Venezuela “y venían a asesinar”, dijo Maduro la noche del jueves, y apuntó que las autoridades hallaron explosivo C4 y armas en los allanamientos que hicieron en varias casas.

Maduro precisó que el plan de la derecha obedece a que este sector sabe que perderá los comicios presidenciales del domingo.

Fuente: Correo del Orinoco. Ver original AQUÍ.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".