¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 4 de abril de 2013

Diego Molero: Cada vez que hay elecciones la oposición busca desestabilizar la FANB

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Cada vez que hay unas elecciones la oposición busca desestabilizar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), denunció este jueves el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero.

En una entrevista exclusiva para el programa Háblame Cloro, transmitido por el Canal Activa de Radio Nacional de Venezuela, detalló que los señalamientos y descalificaciones que hacen sectores de derecha han sido frecuentes, “pasó conmigo y con los anteriores ministros, esta situación no es nueva”.

El alto funcionario afirmó que los ataques contra la institución militar venezolana forman parte de la campaña desestabilizadora que proviene directamente de la CIA, a lo que agregó que las acciones siempre son las mismas.

Molero aseguró que en este momento la FANB se encuentra fortalecida y unida, y que tal como se lo inculcó el comandante supremo Hugo Chávez, esa institución aprendió a ver el pueblo como una fuerza. Así mismo, recalcó que el órgano castrense es garante de los principios establecidos en la Constitución Nacional

“Casi en un 100 por ciento de los funcionarios de la FANB cuando dicen que son bolivarianos, antiimperialistas y chavistas es sincero, el Comandante Chávez afloró todos esos sentimientos en nuestros corazones (…) Somos hijos de Bolívar y de Chávez”, dijo.

Fuente: Correo del Orinoco. Ver noticia original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".