¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 14 de abril de 2013

Cuerpos de seguridad reforzarán patrullaje en el país a partir de las 4:00 de la tarde

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, informó que tal como lo ha dispuesto el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), a partir de las 4:00 de la tarde se reforzará el patrullaje en todo el país.

Así lo indicó desde el Liceo Manuel Antonio Caro de la parroquia Sucre en Caracas, tras ejercer este domingo su derecho al sufragio.

Comentó que hasta el momento todo el proceso electoral que vive este domingo la Patria de Bolívar transcurre en total normalidad, y reportó que los tres hechos aislados que se suscitaron en la parroquia Antímano no tienen nada que ver con el evento comicial.

También detalló que hubo un un accidente vial en Chivacoa, estado Yaracuy, con una persona fallecida y 10 lesionadas.

Recordó que el CEO ya se encuentra dirigiendo y controlando todas las policías municipales y estadales. Aseguró que las y los funcionarios permanecen atentos en los 82 centros de procesamientos de delitos electorales para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

Reverol agregó que las instalaciones eléctricas del país cuentan con un dispositivo importante especial para el resguardo de las mismas.

Finalmente, el titular de Interior y JUsticia llamó a la familia venezolana a que se sume a esta importante jornada democrática, al tiempo que reiteró el compromiso de garantizar la seguridad integral del pueblo venezolano.

Ver fuente original AQUÍ.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".