¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

viernes, 19 de abril de 2013

Comunicado del Movimiento Gayones Anzoátegui

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Hoy los miembros de este victorioso movimiento Gayones e integrantes de la corriente de jóvenes antifascistas y antimperialistas, movimiento estudiantil, pueblo organizado y clase obrera en general, que amamos y defenderemos esta patria en todo momento, desde Anzoátegui queremos manifestar nuestro más contundente rechazo y repudio a las acciones de golpe de estado que se está llevando actualmente en nuestro país, un plan orquestado desde el imperio norteamericano y llevado a cabo en nuestra patria por los títeres que los representan aquí, todo esto se viene generando con la intención de generar zozobras y malestar en la población tal cual lo hicieron en abril del 2002, generar un mar de violencia y que entre nosotros mismos como venezolanos nos empecemos a matar unos a otros.

A ustedes fascistas queremos decirles que en Anzoátegui esta la juventud organizada, rebelde y combatiente, dispuesta a defender los logros que en estos 14 años de revolución lideradas por el comandante Chávez logramos alcanzar no habrá espacio que no vayamos a defender si ustedes persisten en querer generar caos en nuestro país y en nuestro estado, hacemos responsable de todos los actos violentos que se han generado en nuestro estado al fascista Capriles Radonski usted es un irresponsable y un cobarde. 

No se equivoquen fascistas, dejen quieto al que está quieto, esta juventud no es sumisa, estamos organizados y alertas al llamado de la patria, de igual forma le hacemos un llamado al pueblo en general a no caer en provocaciones que sectores disociados puedan generar en nuestro país y en nuestro estado en estos es importante y fundamental mantener la calma, invitarlos a sumarse de manera organizada a esta lucha y a defender nuestros espacios, LA ORGANIZACIÓN PERMANENTE DEBE SER NUESTRO PRINCIPAL FORTALEZA. 

¡¡HOY TENEMOS PATRIA QUE NO SE EQUIVOQUEN, AQUÍ ESTA UN JUVENTUD REBELDE Y ORGANIZADA!!! 

“Aquí está una de las tareas de la juventud: empujar, dirigir con el ejemplo la producción del hombre de mañana” 

CHE GUEVARA
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +