¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 7 de abril de 2013

Comando Hugo Chávez pide a oposición aceptar resultados de próximas elecciones

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- El jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, pidió este domingo a la oposición venezolana que acepten los resultados de las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Nuestro sistema electoral es uno de lo más confiables del mundo, y esto lo han confirmado diferentes organismos del mundo que han acompañado nuestros procesos electorales. Por eso le pido a la dirigencia opositora que acepten los resultados electorales, que no se vayan por la aventura”, apuntó Rodríguez.

El jefe del Comando Hugo Chávez añadió que en las próximas elecciones la democracia se expresará a través del poder del voto y que la oposición no lo entiende y caen en la descalificación.

“La voluntad del pueblo se expresa en el voto. Hay sectores de oposición que no entienden que deben respetar el voto y por eso siempre van a perder. Estoy seguro que en las próximas elecciones volverá a perder”, dijo Jorge Rodríguez.

Rodríguez recordó en el programa “Jose Vicente Hoy”, transmitido en un canal de televisión venezolano, la denuncia sin pruebas presentada por representantes del comando antichavista en el que aseguraban que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene una clave para activar las máquinas de votación y que uno de sus integrantes firmó el acta de transparencia firmada por todos los partidos políticos.

“Uno de los representantes de la oposición ante el Consejo Nacional Electoral, Félix Arroyo, era el representante del partido Acción Democrática en el antiguo Consejo Supremo Electoral, firmó el acta de transparencia, entonces no tiene sentido esa denuncia infundada”, recordó Rodríguez.

Esta será una de las victorias más grandes

El jefe del comando Hugo Chávez aseguró que pese “a la tristeza que significa la pérdida de un gigante en Latinoamérica y el mundo como Hugo Chávez, tendremos las fuerzas suficientes para para darle al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, una de las más grandes las victorias el próximo 14 de abril.

Rodríguez destacó que durante esta campaña electoral han podido constatar el movimiento de la gente y el respaldo no solo a Chávez y a Maduro, sino al proyecto país liderado por el Líder de la Revolución Bolivariana.

“Estamos viendo la multiplicación de los Chávez y es algo profundamente conmovedor como uno ve a ese pueblo que ya eligió a Chávez y a su programa que fue discutido, es decir, el gigante Chávez está en la garganta de las miles de personas y ahora están con Maduro”, dijo Rodríguez.

Pese a la información difundida por varias encuestadoras en las que Maduro ganaría las elecciones, Rodríguez pidió no caer en triunfalismos y salir a votar el próximo domingo. “Estamos a poco tiempo de las elecciones y hago un llamado a todas nuestras fuerzas para no caer en triunfalismo”.

Fuente: TeleSur. Ver original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".