¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 16 de abril de 2013

Atención Lara, actividades antifascistas para el 17 de abril

Barquisimeto, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Los acontecimientos en Lara van en avanzada, los fascistas retroceden y la organización popular adquiere formas destacadas. En ese sentido, colectivos, movimientos y partidos de izquierda nos hacen llegar la invitación a las actividades antifascistas concernientes al día miércoles 17 de abril y que tienen como objetivo, neutralizar a los reaccionarios.

A las 9:00 am, rueda de prensa de la clase obrera, los campesinos y los sectores revolucionarios en la Casa del Proletariado Organizado, por la defensa del proceso revolucionario y el apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

A las 2:00 pm, Gran caravana de la clase obrera, los campesinos y los sectores populares por la defensa del proceso revolucionario y en apoyo al Presidente Electo Nicolás Maduro.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".