¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

viernes, 5 de abril de 2013

14 sillas quedarán vacías en OEA ante visita de Federico Franco

Caracas, abril 2013. Voz Proletaria, VP.- Representantes de 14 países estarán ausentes en la Asamblea del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará este viernes, donde hablará el gobernante de Paraguay, Federico Franco.

Además de estas 14 ausencias, la mayoría de los países enviarán diplomáticos de bajo rango, informó el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE.

Recientemente, Franco calificó como “un milagro” la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Al respecto, Villegas escribió: “Ofensas del ‘presidente’ de Paraguay al Comandante Chávez acrecentaron el repudio en su contra”.

Franco, quien fue designado como presidente de Paraguay luego del golpe de Estado parlamentario contra Fernando Lugo, hablará ante la OEA sobre la situación de su país, de cara a las elecciones generales del 21 de abril.

La administración de Franco no ha sido reconocida por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) ni el Mercado Común del Sur (Mercosur), organismos que suspendieron a Paraguay hasta que sea restituido el orden democrático.

Fuente: Correo del Orinoco. Ver original AQUÍ
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +