¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 26 de marzo de 2013

(VIDEO) Titular de “El Nacional” desconoce hasta el nombre de la Fuerza Armada e insta a un Golpe de Estado

¿FAN? y ¿Bolivariana y Bolivariana
dónde la dejan? Pretenden bajar
a Bolívar como siempre
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- El rotativo venezolano “El Nacional” insta a un Golpe de Estado, además desconoce el nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al titular: “Capriles pide a la FAN defender la soberanía”.


El diario fue presentado por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

El conductor señalando el periódico dijo: “Esto es un titular golpista, `Capriles pide a la FAN defender la soberanía´, ¿Qué está pidiendo?, ni siquiera ponen la B de Bolivariana”, escribiendo la letra faltante expresó: “aquí va Miguel Henrique Otero (Director del diario), va la B de Bolivariana, esto es Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hasta eso se les olvida” y reiteró que “este titular es golpista ¿Qué están pidiendo Miguel Henrique Otero y Capriles? ¿Qué haya un Golpe de Estado cuando gane Maduro, como va a ganar?”.

El candidato de la ultra derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, ha utilizado los símbolos de Bolívar para tratar de “alimentar” su campaña, a los que Mario Silva aclaró que se les olvida colocarle la B de la FANB y tratan de “supuestamente” con una candidatura de engaños galardonar la hermosa imagen libertadora de Simón Bolívar.


Fuente: VTV

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".