¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

martes, 26 de marzo de 2013

(VIDEO) Titular de “El Nacional” desconoce hasta el nombre de la Fuerza Armada e insta a un Golpe de Estado

¿FAN? y ¿Bolivariana y Bolivariana
dónde la dejan? Pretenden bajar
a Bolívar como siempre
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- El rotativo venezolano “El Nacional” insta a un Golpe de Estado, además desconoce el nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al titular: “Capriles pide a la FAN defender la soberanía”.


El diario fue presentado por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

El conductor señalando el periódico dijo: “Esto es un titular golpista, `Capriles pide a la FAN defender la soberanía´, ¿Qué está pidiendo?, ni siquiera ponen la B de Bolivariana”, escribiendo la letra faltante expresó: “aquí va Miguel Henrique Otero (Director del diario), va la B de Bolivariana, esto es Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hasta eso se les olvida” y reiteró que “este titular es golpista ¿Qué están pidiendo Miguel Henrique Otero y Capriles? ¿Qué haya un Golpe de Estado cuando gane Maduro, como va a ganar?”.

El candidato de la ultra derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, ha utilizado los símbolos de Bolívar para tratar de “alimentar” su campaña, a los que Mario Silva aclaró que se les olvida colocarle la B de la FANB y tratan de “supuestamente” con una candidatura de engaños galardonar la hermosa imagen libertadora de Simón Bolívar.


Fuente: VTV
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +