¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 23 de marzo de 2013

(VIDEO) Jorge Rodríguez: Vamos por los 10 millones de votos para Maduro participe o no el candidato opositor

Jorge Rodríguez
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó este sábado ante las amenazas de retiro de la contienda electoral del candidato opositor, que las fuerzas revolucionarias van a garantizar los 10 millones de votos para Nicolás Maduro “participe el ‘majunche’ o no”, dijo.


En un acto con los Consejos Patrióticos Sectoriales del Gran Polo Patriótico desde el Teatro Municipal de Caracas, Rodríguez comentó que una de las razones por las que el aspirante a la presidencia, Henrique Capriles se estaría retirando de las elecciones, pasa por que no levanta en las encuestas, pues Maduro lo aventaja en 18 puntos.

En segundo lugar porque un dinero que prometió Otto Reich, exembajador estadounidense en Caracas, para financiar la campaña del candidato de la derecha no ha llegado, así como también unos dólares prometidos desde Colombia.

En otras informaciones, Jorge Rodríguez comentó que a través de un correo electrónico del jefe de campaña de Capriles para las elecciones pasadas del 7 de octubre, le reclamó a Leopoldo López unos millones de dólares que le habían dado a éste para la movilización, dijo.

En ese sentido, destacó que de esta forma queda evidenciado que para esos sectores de la dirigencia opositora “las elecciones son un negocio”.

Al referirse a las encuestas, Rodríguez señaló que medios de la derecha confunden “ventajismo” con ventaja, ya que eso último es lo que le lleva el candidato Hijo de Chávez a la opción neoliberal. “Nicolás Maduro y el pueblo le llevan es una ventaja cualitativa, cuantitativa, ética, en movilización y en legado histórico que nos dejó el Comandante”, subrayó.

SIN TRIUNFALISMOS

No obstante, hizo un llamado a no caer en triunfalismo y asumir que ya se ganó la elección y creer que el otro candidato ya está derrotado. “Eso es verdad pero hay que hacerlo realidad el domingo 14 de abril”.

Finalmente alertó que el adversario electoral y enemigo histórico de la Patria tiene un plan ajeno al panorama electoral, por lo que hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias. “No se puede hacer Revolución si no estamos juntos, no puede haber exclusión ni ningún pensamiento excluyente. Los excluyentes son ellos (la oposición), los enemigos de la Patria son racistas y fascistas”.

Este sábado movimientos sociales, colectivos culturales, comités de tierras y organizaciones de base que forman parte del Gran Polo Patriótico sostuvieron una reunión en el referido teatro capitalino a los fines de trazar las líneas estratégicas de cara a la movilización de la campaña para las elecciones presidenciales de abril.


Fuente: Correo del Orinoco. Ver noticia original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".