¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 12 de marzo de 2013

(VIDEO) En panfletos Leopoldo López llama a "recuperar la democracia por la fuerza"

El fascismo se pone en movimiento
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- El dirigente opositor y uno de los protagonistas del Golpe de Estado de 2002, Leopoldo López, incita a la guerra civil y a la perturbación del orden público a través de folletos que han distribuido en algunos sectores de la ciudad de Caracas.

El fascículo fue presentado ayer por el moderador de “La Hojilla”(VTV), Mario Silva, quien instó al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, a que le pida a su “amigo” que deje de estar incitando a la violencia ya que podría generar caos en el país.

El mensaje que lleva el panfleto es: “Actívate, ni el títere de La Habana, ni sus patrones impedirán que los venezolanos sigamos expresando nuestras ideas, ni ejercer nuestros derechos, basta de palabras, queremos acciones, no más lideres dormidos, si tenemos que recuperar la democracia por la fuerza, lo haremos, si es necesario que incendiemos las calles, lo haremos”.

Silva, por ese mensaje tan deplorable, calificó al político de “fascista”, así como de hipócrita y mentiroso; además recordó que es un personaje asalariado por el Departamento de Estado de EEUU.

Estos actos, que ha tomado la ultra derecha venezolana, buscan causar violencia ante los comicios que se efectuarán el próximo 14 de abril.


Fuente: VTV.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".