¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 26 de marzo de 2013

(Video) Diputados opositores retiran apoyo a Capriles y develan plan para sabotear elecciones del 14-A

Diputados democráticos de la oposición
se desmarcan de planes fascistas
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- Los diputados opositores a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez, anunciaron este martes el retiro de su apoyo a la candidatura presidencial del aspirante Henrique Capriles Radonski.

Así fue dado a conocer en rueda de prensa en la sede de la Comisión de Participación Ciudadana, en la sede administrativa de la AN, donde Sánchez leyó un comunicado en el que critica las actuaciones del Comando “Simón Bolívar”, y aseveró que la derecha venezolana adelanta un plan “para desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril”.

Añadió “están propiciando un clima de inestabilidad y violencia, cuya terrible y dolorosa consecuencia no quisieran conocer y que agudiza la perversa división entre los venezolanos”, dijo Sánchez.

En este sentido, el diputado expresó que la mayoría de los venezolanos desea un Jefe de Estado que responda los intereses de los más desfavorecidos.

En meses pasados, estos parlamentarios suplentes, se separaron de la organización opositora Mesa de la Unidad Democrática, por desacuerdos en los fines políticos de la misma.


Fuente: Correo del Orinoco. Ver noticia original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".