¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

domingo, 3 de marzo de 2013

(VIDEO) Diosdado Cabello: A las Manitos Blancas "Ni se les ocurra venir al Hospital Militar"

Cabello advierte a los disociados

Caracas, mar 2013. Voz Proletaria, VP.- En la inauguración de la capilla, La Esperanza, en el Hospital Militar, Diosdado Cabello, presidente de la AN, respondió algunas preguntas a Aporrea y otros medios, al finalizar la misa oficiada para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez.


En su declaración, Cabello advirtió a los que conspiran por el lado de la oposición, como el caso de las Manitos blancas, de quienes dijo, “Para acá no van a venir, ni se les ocurra venir para el Hospital Militar, porque no vamos a permitir, absolutamente, ninguna actividad de ese tipo”.

También, opinó, sobre la oposición y los medios privados que juegan al desbaratamiento de la paz de este país y de lo que puede ser una respuesta del Pueblo, añadió en sus declaraciones, que, "la oposición anda buscando de donde prender una candelita".


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 113. Febrero 2018

La progresiva agudización de las contradicciones inter imperialistas lleva a enfrentamientos como no había sucedido en muchos años:...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +