¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

domingo, 3 de marzo de 2013

(VIDEO) Diosdado Cabello: A las Manitos Blancas "Ni se les ocurra venir al Hospital Militar"

Cabello advierte a los disociados

Caracas, mar 2013. Voz Proletaria, VP.- En la inauguración de la capilla, La Esperanza, en el Hospital Militar, Diosdado Cabello, presidente de la AN, respondió algunas preguntas a Aporrea y otros medios, al finalizar la misa oficiada para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez.


En su declaración, Cabello advirtió a los que conspiran por el lado de la oposición, como el caso de las Manitos blancas, de quienes dijo, “Para acá no van a venir, ni se les ocurra venir para el Hospital Militar, porque no vamos a permitir, absolutamente, ninguna actividad de ese tipo”.

También, opinó, sobre la oposición y los medios privados que juegan al desbaratamiento de la paz de este país y de lo que puede ser una respuesta del Pueblo, añadió en sus declaraciones, que, "la oposición anda buscando de donde prender una candelita".


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +