¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 26 de marzo de 2013

(VIDEO) Cantv entrega sus dividendos 2012: 1800 millones de bolívares para inversión social

Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- Con la presencia del Presidente (E), Nicolás Maduro, trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) llegaron al Palacio de Miraflores, en Caracas, para hacer entrega del cheque con los dividendos del año 2012.

Los dividendos de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) permiten el financiamiento de programas sociales y educativos para el beneficio del pueblo venezolano.

"Vinimos a entregar estos dividendos para impulsar las grandes misiones, para que se siga reivindicando a los adultos mayores y a seguir el proceso revolucionario", así lo expresó uno de los trabajadores de la filial de comunicaciones, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

En el acto también estuvo presente el ministro para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien dijo: "Los trabajadores de la Cantv tenemos que ser cada día más eficientes y socialistas (...) Ahora más que nunca tenemos que cuidar lo que el Comandante Chávez nos dejó".

Precisó Arreaza que los recursos serán dirigidos a las misiones que se ejecutan en el país, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, así como a la infraestructura del país.

Por su parte, el Presidente (E), Nicolás Maduro, señaló Cantv es un ejemplo de la lucha del Presidente Chávez. "Miraflores se convirtió en la casa del obrero, de la dignidad, en la verdadera casa de gobierno (...) Este pueblo de pendejos se acabó. Hoy es un pueblo de guerreros, consciente y luchador".

Los trabajadores de la Cantv elevaron una copia del cheque de 1.800 millones de bolívares con globos rojos de helio para que este llegara simbólicamente al Presidente Hugo Chávez.


Fuente: Aporrea.org. Ver noticia original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".