¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 11 de marzo de 2013

(VIDEO) Candidato Maduro: Con 10 millones de votos, la victoria del 14 de abril será para Hugo Chávez

Maduro saluda al pueblo desde el balcón
del CNE
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- El triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril será en honor del líder socialista, Hugo Chávez, "para que por la eternidad sea el comandante eterno invicto de la patria".

Así lo manifestó este lunes el candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, durante el discurso ofrecido en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, luego de inscribir su candidatura para los comicios venideros ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde allí, delante de un pueblo congregado para apoyar su candidatura, invitó a la población que no votó por el presidente Hugo Chávez a sumarse al proyecto de la patria del líder, a quien, recordó, juró lealtad desde aquel 4 de febrero de 1992, cuando protagonizó la rebelión cívico-militar contra el Gobierno neoliberal del mandatario de ese entonces, Carlos Andrés Pérez.

"Le he sido leal a su alma, a su ser, comandante, amado comandante, pero aún la lucha continua, el camino no ha terminado, la batalla continua (...) Los invito a que seamos leales y fieles con nuestro comandante, hasta el último suspiro de la vida, de la vida de todo un pueblo, a que seamos leales y no le fallemos jamás, como no le fallamos en vida a Chávez", expresó.

Maduro entregó ante el Poder Electoral el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019 que ideó el presidente Chávez, estructurado con cinco objetivos estratégicos: Consolidar la independencia, continuar construyendo el socialismo bolivariano, convertir a Venezuela en una potencia, propiciar y favorecer la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar y preservar la vida en el planeta Tierra.

10 millones

El candidato socialista exhortó al pueblo venezolano a lograr una victoria de 10 millones de votos en los próximos comicios del 14 de abril.

"Por Chávez son 10, son 10 millones, son 10. Es una tarea pendiente que nos quedó de corazón", expresó al pueblo congregado en la Plaza Diego Ibarra.

"Aquellos compañeros compatriotas que aman la patria y que algún día como el 7 de octubre no le entregaron su voto al comandante (Hugo) Chávez, yo los invitó, por nuestros nietos, nietas, hijos y en honor a Chávez, a que no falle el 14 de abril día de resurrección del pueblo noble de Venezuela", indicó.

El candidato revolucionario reiteró a los miles de venezolanos congregados en la plaza caraqueña que "con Chávez y Maduro ahora es el futuro", para garantizar la paz, el desarrollo y la prosperidad del pueblo.

Asimismo, hizo un llamado a continuar combatiendo la corrupción dentro de las instituciones del Estado.

"Pedimos ayuda para combatir la asquerosa corrupción que aún hay en diversos sectores del país, para combatir el burocratismo, la indolencia, la irresponsabilidad de algunos funcionarios públicos que se valen de sus cargos para humillar al pueblo y enriquecerse. Corrupto, traidor, vamos por ti, vamos a ir por ellos sin clemencia", afirmó.

Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".