¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 24 de marzo de 2013

Maduro alerta sobre sabotaje de la derecha al sistema eléctrico

Nicolás Maduro
(Foto: Prensa Presidencial)
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, alertó este sábado que los “enemigos de la patria están saboteando la electricidad” para generar descontento entre la población.

En una masiva concentración realizada en el estado Aragua, Maduro denunció que en el acto “nos sabotearon la luz”, y, por tanto, instó al pueblo a “no bajar la guardia” ante este tipo de acciones.

“Los enemigos de la patria están saboteando la electricidad para que el pueblo se arreche y el pueblo, si se arrecha, tiene que ser con la oligarquía traidora de esta patria. A la calle el pueblo contra el saboteo a la calle a luchar, carajo”, exclamó.

Un Presidente trabajador

En el acto de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, Maduro recibió el apoyo contundente del pueblo aragüeño. Algunos subieron a la tarima para dejar claro su respaldo.

Improvisando una especie de programa televisivo, y con la presencia de los animadores de televisión Winston Vallenilla y Susej Vera, el candidato socialista planteó dos preguntas a los presentes: ¿creen que él debe dejar de nombrar al comandante Hugo Chávez, como lo pide el aspirante de la derecha, Henrique Capriles? Y ¿consideran que un trabajador, un miembro de la clase obrera venezolana como él, un chofer de Metrobús no puede ser presidente?

Maduro, de cincuenta años, fue líder sindical de la compañía estatal de transporte Metro de Caracas, donde se desempeñó en su juventud como conductor de la red de autobuses. La derecha ha pretendido descalificarlo por ello. Pero el pueblo venezolano ha manifestado continuamente su respaldo al candidato socialista.

“Cualquier persona con esfuerzo, lucha y trabajo digno puede ser la representación de todo este pueblo venezolano. Allá él (Capriles), que no sabe lo que es ganarse con esfuerzo y trabajo todo lo que luchamos para tener una patria”, dijo este sábado en el acto Silvia Panero, una aragüeña revolucionaria.

Mientras, otra joven llamada Rosmary enfatizó que a Chávez hay que nombrarlo no menos de un millón de veces para recordar todo lo que logró para el pueblo.

Asimismo, el candidato socialista invitó a todos los venezolanos a convertirse en verdaderos apóstoles de la doctrina, la causa y el proyecto del comandante Hugo Chávez. “Eso es ir por los caminos de la patria protegiendo al desvalido, ayudando al que lo necesita, resolviendo todos los los problemas que tiene cada calle, cada barrio, cada escalera, cada edificio, cada escuela, cada fábrica”, apuntó.

Instó a los revolucionarios a cumplirle al líder en las elecciones del 14 de abril y darle una victoria contundente con diez millones de votos que digan sí al socialismo.

Chávez, en su última alocución pública al país el 8 de diciembre de 2012, pidió al pueblo a elegir a Maduro como Presidente en su ausencia.

Fuente: Correo del Orinoco. Ver noticia original AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".