¡Combatientes por el Socialismo Científico!

¡¡Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista hacia la construcción del Estado Obrero-Campesino y Comunal!! | Voz Proletaria | La Voz del Proletariado Venezolano

miércoles, 6 de marzo de 2013

El pueblo continuará la lucha con el ejemplo del Presidente Chávez

Hasta siempre Comandante Chávez
Caracas, mar 2013. Voz Proletaria, VP.- Frente a la coyuntura actual, Ante la desaparición física de quien fuera el máximo líder y conductor del proceso revolucionario bolivariano en Venezuela y el impulsor de la unidad Latinoamericana, EL Movimiento Gayones hace manifiesta su profunda tristeza, y se une al dolor que embarga a la mayoría del pueblo venezolano y en especial a los revolucionarios, quienes acompañamos al comandante desde el primer momento que enarbolo las banderas de Bolívar y del Socialismo.

Hacemos un llamado a las organizaciones Populares, los sindicatos, estudiantes, consejos de obreros y campesinos, consejos comunales, Mujeres y Hombres de la Patria, a mantenerse en pie de lucha, día a día sin desmayar. Los retos futuros indudablemente son más difíciles sin el comandante al frente, es imprescindible la Unidad revolucionaria, materializar la consigna de la profundización y radicalización de este proceso, estar alerta a los llamados de la derecha para coquetear y jugar a la “unidad Nacional” y de fondo obviar la lucha de clase. 

Ante esto, debemos analizar, la derecha ha salido de manera hipócrita a condolerse con el pueblo venezolano y con los familiares del comandante Chávez, pretendiendo con esto esconder de manera descarada su odio de clase hacia los explotados y oprimidos. No olvidamos que esta misma derecha hipócrita, intentó asesinar decenas de veces al presidente en complicidad con el imperialismo norteamericano. 

El legado y la lucha del Comandante Chávez es bastante claro y no debemos perderlo de vista: la construcción del socialismo, que pasa inevitablemente en una irreconciliable lucha de clases contra los poderosos que han atentado contra los intereses del pueblo trabajador. El mismo comandante Chávez afirmó: “Aquí en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases: el pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres”. Hugo Chávez. 

A CHÁVEZ LO HONRAMOS CON LA REVOLUCIÓN 

CON CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO 
JUNTO A SIMÓN CHÁVEZ AL PANTEÓN 


Movimiento Gayones. 
Caracas, 6 de marzo del año 2013.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 114, Marzo 2018

Como hemos venido insistiendo en múltiples eventos y documentos desde hace más de una década, y sin dudas cada día la realidad confirma ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +