¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

miércoles, 6 de marzo de 2013

El pueblo continuará la lucha con el ejemplo del Presidente Chávez

Hasta siempre Comandante Chávez
Caracas, mar 2013. Voz Proletaria, VP.- Frente a la coyuntura actual, Ante la desaparición física de quien fuera el máximo líder y conductor del proceso revolucionario bolivariano en Venezuela y el impulsor de la unidad Latinoamericana, EL Movimiento Gayones hace manifiesta su profunda tristeza, y se une al dolor que embarga a la mayoría del pueblo venezolano y en especial a los revolucionarios, quienes acompañamos al comandante desde el primer momento que enarbolo las banderas de Bolívar y del Socialismo.

Hacemos un llamado a las organizaciones Populares, los sindicatos, estudiantes, consejos de obreros y campesinos, consejos comunales, Mujeres y Hombres de la Patria, a mantenerse en pie de lucha, día a día sin desmayar. Los retos futuros indudablemente son más difíciles sin el comandante al frente, es imprescindible la Unidad revolucionaria, materializar la consigna de la profundización y radicalización de este proceso, estar alerta a los llamados de la derecha para coquetear y jugar a la “unidad Nacional” y de fondo obviar la lucha de clase. 

Ante esto, debemos analizar, la derecha ha salido de manera hipócrita a condolerse con el pueblo venezolano y con los familiares del comandante Chávez, pretendiendo con esto esconder de manera descarada su odio de clase hacia los explotados y oprimidos. No olvidamos que esta misma derecha hipócrita, intentó asesinar decenas de veces al presidente en complicidad con el imperialismo norteamericano. 

El legado y la lucha del Comandante Chávez es bastante claro y no debemos perderlo de vista: la construcción del socialismo, que pasa inevitablemente en una irreconciliable lucha de clases contra los poderosos que han atentado contra los intereses del pueblo trabajador. El mismo comandante Chávez afirmó: “Aquí en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases: el pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres”. Hugo Chávez. 

A CHÁVEZ LO HONRAMOS CON LA REVOLUCIÓN 

CON CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO 
JUNTO A SIMÓN CHÁVEZ AL PANTEÓN 


Movimiento Gayones. 
Caracas, 6 de marzo del año 2013.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".