¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 12 de marzo de 2013

EE.UU. Inició su campaña a favor de la derecha: expulsa a diplomáticos venezolanos

Estados Unidos comienza campaña en
favor de la derecha
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya está en campaña proselitista contra Venezuela y a favor de la derecha de nuestro país. El Gobierno del imperialismo expulsó este pasado sábado a las 14:00 horas a dos diplomáticos venezolanos.

Estados Unidos declaró como personas “non gratas” a Orlando Montañez Olivares, segundo secretario de la Embajada de Venezuela en Washington, y Víctor Camacaro Mata, funcionario del Consulado de Nueva York, quienes ya se encuentran en territorio venezolano.

A diferencia de los dos agregados militares estadounidenses, Dave Delmónaco y Deblin Costal, los representantes de Venezuela en Estados Unidos, no fueron sorprendidos conspirando contra el Gobierno de ese país.

La expulsión de los diplomáticos venezolanos ha sido la respuesta de la injerencia conspirativa de representantes gringos y la intromisión de ellos sobre la política doméstica y soberana de Venezuela.

La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, confirmó la decisión de su país y señaló que “cuando ocurre un incidente que consideras injusto, entonces necesitas tomar una acción recíproca y dejas tu posición clara. Cuando a nuestra gente se le expulsa injustamente, vamos a tomar acción recíproca. Y necesitamos hacer eso para proteger a nuestra propia gente”.

Esta acción seguramente no será la última ni la única señal que impulse el Gobierno de los Estados Unidos para declarar abiertamente su apoyo irrestricto a Capriles Radonski y así seguir apadrinando a la derecha en su incesante esfuerzo por apartar a las fuerzas revolucionarias del Gobierno venezolano.

Fuente: http://www.laiguana.tv/

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".