¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 24 de marzo de 2013

Combatidos terroristas en Homs y campos de Damasco, Edleb y Latakia... cruenta disputa por dinero entre dos grupos terroristas

Fuerzas Armadas de Siria diezman a
terroristas
Caracas, marzo 2013. Voz Proletaria, VP.- Ingentes pérdidas en las filas de los terroristas asestaron hoy las Fuerzas Armadas en una serie de operaciones llevadas a cabo contra zulos en las localidades rurales de Duma y Adra y sus alrededores en la Guta Oriental de Damasco.

Una fuente responsable informó que un destacamento de las FFAA abatió a numerosos terroristas en operaciones desplegadas en Adra-Balad y sus alrededores, entre los que figuran terroristas conocidos en los grupos autodenominados “katibat al-Zuber”, perteneciente a la “Brigada Liwaa al-Islam”, y “katibat Ubbad el Hak” (veneradores de la justicia)”.

La fuente añadió que, paralelamente, unidades de las FFAA llevaron a cabo operaciones específicas en la rotaria “al-Baladiya” en la ciudad de Duma, que concluyó con la muerte de varios terroristas, entre ellos el cabecilla de uno de los grupos que forman el denominado “Liwa de Leones de Dios”, y el cabecilla del grupo terrorista denominado “Siriyet el Iktiham”, además de la destrucción de varios vehículos que emplean en sus acciones terroristas.

Fuente Militar: Lo difundido por los medios de comunicación sobre el control de grupos terroristas armados sobre el sitio de Wadi Dief carece de veracidad

Una fuente militar subrayó que lo difundido por los medios de comunicación sobre el control de grupos terroristas armados sobre el sitio de Wadi Dief carece de veracidad.

La fuente agregó que lo divulgado por dichos medios, socios en el crimen del derramamiento de la sangre siria, se inscribe en el marco de las campañas de desinformación y los intentos desesperados de elevar la moral de los terroristas.

Ejército destruye un depósito de armas y municiones y elimina a cabecillas de terroristas en Huyyiera, Jobar, Atieba y Yesser Ghieda

Unidades militares destruyeron un depósito de armas y municiones y un número de zulos de terroristas y sus concentraciones en Huyyiera, Jobar, Yesser Ghieda y Atieba, campiña de Damasco, así como dejaron a varios terroristas entre muertos o heridos.

Una fuente responsable dijo que fue destruido un depósito de armas y municiones y muertos o heridos un número de terroristas cerca de Yesser Ghieda en la Ghouta Oriental.

La fuente agregó que destacamentos de las fuerzas armadas infligieron significativas bajas en las filas de los terroristas en el poblado de Atieba tras haber cercado a los lugares donde se habían agrupado, añadiendo que fue destruido varios escondites junto a las armas y municiones depositadas en los mismos, además de matar e herir a numerosos terroristas entre ellos figuran el cabecilla de un grupo terrorista y el cabecilla del denominado ¨Lwaa Deraa Al Asimah¨.

La fuente señaló que las unidades de nuestro valiente ejército se enfrentaron con grupos terroristas en Jobar y dejaron a varios de sus miembros entre muertos o heridos.

Mientras Huyiera, una unidad del ejército llevó a cabo una operación de comando en la que dejó a muchos de los terroristas muertos, entre los muertos figura terroristas de nacionalidad extranjera.

Terroristas muertos en una disputa a raíz de la repartición de dinero y armas en Yabrud

En la localidad de Yabrud, en Damasco-campo, acaeció una cruenta refriega entre dos grupos terroristas cuando se repartían el dinero y las armas que les son aprovisionadas desde el extranjero.

Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que la pugna surgida dentro de uno de los zulos terroristas en la zona, devino en la destrucción del lugar junto con todas las armas y municiones dentro del mismo, además de la muerte y herida de todos los terroristas allí reunidos.

Destruidos vehículos y guaridas de terroristas en la ciudad de Homs y su campo

En la ciudad central de Homs, destacamentos de las FFAA fulminaron hoy concentraciones de terroristas y sus guaridas y vehículos artillados en la ciudad de Homs y su campo, dejando a numerosos terroristas entre muertos y heridos.

Una fuente provincial informó al corresponsal de SANA que en las operaciones fue destruida una furgoneta equipada con ametralladora pesada, y que varias bajas y heridas se registraron en las filas de un grupo terrorista que acometía contra los ciudadanos en la carretera que une las aldeas de Burj Qaí y Teldo, en la zona de al-Houla, campiña de Homs.

Las FFAA, durante sus continuas operaciones de persecución de los terroristas en los barrios del casco viejo de la ciudad de Homs y los contornos de Bab Amro, logró destruir varias guaridas y pertrechos, dejando bajas y heridas en las filas de los terroristas.

Combatidos terroristas y destruidos zulos en campiña de Edleb

Un destacamento de las Fuerzas Armadas Sırıas asestó contra terroristas en la aldea de Armale, ubicada en la campiña de Jesser Ashugur, provincia de Edleb.

La operación terminó con la muerte y herida de un número de los terroristas quienes perpetraban saqueos, sabotajes, hurtos y ataques contra los ciudadanos, y cortaban las carreteras.

Una fuente provincial informó al corresponsal de SANA que otros destacamentos de las FFAA destruyeron concentraciones de terroristas en varias zonas de la ciudad de Bench y en la aldea de al-Neirab, infligiéndoles duras perdidas.

Destruidos depósitos de armas ...combatidos terroristas en Campo de Latakia

Mientras daba caza a los grupos terroristas en el campo de la provincia costera de Latakia, una unidad de las FFAA llevó a cabo una operación específica en la que destruyó varios depósitos de armas y municiones junto a guaridas de los terroristas, acabando por completo con uno de esos grupos y su cabecilla.

Una fuente responsable en la provincia informó al corresponsal de SANA que en la operación fueron destruidos dos depósitos de armas y de municiones en la aldea de al-Dagmashliya, que contenían misiles anti-tanques, ametralladoras pesadas y fusiles de guerra.

La fuente añadió que fue atacada la guarida de un grupo terrorista y eliminados todos los integrantes de ese grupo junto con su cabecilla.

Fuente: Agencia SANA. Ver noticia origina AQUÍ

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".