¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 3 de enero de 2013

Presidente Chávez en estricto tratamiento médico tras presentar insuficiencia respiratoria

En horas de la noche de este jueves, el ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, informó sobre el estado de salud del mandatario y alertó al pueblo sobre la "guerra psicológica" que busca desestabilizar al Gobierno con rumores sobre su estado de salud.

Ministro Vladimir Villegas
Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- A través de un comunicado leído en la noche de este jueves, el Gobierno alertó al pueblo venezolano sobre una "guerra psicológica" para desinformar en torno al cuadro clínico del mandatario venezolano, Hugo Chávez.

El ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, aseguró que la campaña de rumores se ha "desatado" con "el fin último" de desestabilizar al país y "acabar con la Revolución bolivariana" liderada por Chávez.

Indicó que este propósito de la oposición venezolano choca con la "férrea unidad" del gobierno.

En cuanto a la salud del mandatario venezolano, Villegas indicó que el presidente ha enfrentado "complicaciones" ha causa de la cirugia aplicada el 211 de diciembre pasado que ha derivado en una "insuficiencia respiratoria", lo que requiere el cumplimiento riguroso del tratameinto médico.

Más temprano, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, tras su llegada de La Habana, denunció una campaña de desinformación en torno al verdadero estado de salud de Chávez. Responsabilizó al secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Aveledo, de los rumores que están circulando a través de medios de comunicación del país suramericano.

“Esta batalla el Comandante Hugo Chávez la ha afrontado con entereza (…) él está consciente de todas las circunstancias que está viviendo y de la esperanza que está dando. Con su energía de siempre, con su confianza y seguridad”, recalcó Maduro.

Fuente: TeleSur

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".