¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 10 de enero de 2013

Organizaciones sociales realizan acto en solidaridad con Chávez en Uruguay

Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- La céntrica plaza Independencia de Montevideo, Uruguay, este jueves será el escenario de un acto de solidaridad con el presidente Hugo Chávez y el pueblo venezolano.

La actividad que lleva el lema "Todos a la Plaza Independencia por Chávez y la revolución bolivariana y continental" fue convocada por organizaciones sociales y sindicales del país suramericano, reseñó Prensa Latina.

Los organizadores del acto expresaron que en América Latina "la mayor diplomacia es la solidaridad entre los pueblos".

El presidente uruguayo, José Mujica, arribó este miércoles a Caracas, capital del Venezuela, para participar en la masiva movilización que se realizará este jueves en respaldo a la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado uruguayo manifestó que "necesitamos Chávez al frente de los países ricos para acordarnos de los sometidos de África y de lo millones que en América Latina no tienen una casa con luz o agua".

Expresó además que "América Latina es una pero tiene sus identidades", y que debe convertirse en referencia ofreciendo "la lección de un mundo que tiene que tiene que ser menos miserable y más generoso".

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, donde se recupera de una intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".