¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 31 de enero de 2013

Operativos del Ejército Nacional dejan a decenas de terroristas entre muertos y heridos

Frente Anti-imperialista del Medio Oriente
Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- Nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo varios operativos comandos contra escondites de terroristas en las localidades de Hejjerah, al-Diabyyeh y al-Nabek en la provincia de Rif damasco, dejando a varios terroristas muertos o lesionados, y devastando a todos sus pertrechos.

Una fuente responsable informó que unidades de nuestras Fuerzas Armadas realizaron dos operativos precisos en Hejjerah y al-Diabyyeh, ocasionando la muerte de varios malhechores y la lesión de otros, así como arrasaron a un escondrijo que contenía armas y municiones.

La fuente agregó que un destacamento del Ejército persiguió a un grupo terrorista armado que agredía a los ciudadanos y saboteaba y saqueaba a sus propiedades en las granjas orientales de la ciudad de al-Nabek, donde eliminó a varios armados.

Fuerzas Armadas infligen bajas en las filas terroristas en Harasta, Duma y Dareyya 

Una fuente responsable informó que un destacamento del ejército eliminó a terroristas en la ciudad de Dareyya en el barrio de al-Yimiat y los alrededores del Hospital Estatal de Dareyya, añadiendo que los zapadores desactivaron varios artefactos explosivos en el referido barrio.

A todo ello, otro destacamento efectuó una operación en Duma, en la que destruyó un escondite de terroristas, eliminando a varios e hiriendo a otros, entre ellos figuran dos cabecillas.

La fuente añadió que las Fuerzas Armadas dejaron a varios terroristas muertos o heridos en la ciudad de Harasta. 

Ejército frustra un ataque de terroristas contra el campamento de Pioneros del Baath en Idleb

Una escuadra del Ejército se enfrentó con un grupo terrorista que intentó atacar agredir al campamento de Pioneros del Baath en Idleb, dejando a varios de sus integrantes muertos o heridos.

Una fuente militar informó que fue destruido un vehículo artillado con una ametralladora Dushka junto a los terroristas que iban a bordo.

Pulverizado un escondrijo de terroristas y un depósito de municiones en al-Rastan

De igual modo un destacamento del Ejército acometió contra el zulo de un grupo terrorista al este de la ciudad de al-Rastan en la campiña de Homs, causando muerte o lesión a varios terroristas.

Una fuente en la Gobernación provincial informó al corresponsal de SANA que durante el operativo el Ejército liquidó el cabecilla del grupo terrorista junto a otros terroristas.

La fuente agregó que otra unidad de nuestras FFAA arrasó a un depósito de municiones en las cercanías de la gasolinera de al-Darwish en la ciudad de al-Rastan y liquidó a varios terroristas.

La fuente señaló que otra escuadra del Ejército chocó con varios terroristas en al-Sultanyyeh en la campiña de Homs infligiendo golpes certeros a los terroristas.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".