¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 5 de enero de 2013

No vamos permitir que ninguna triquiñuela le arrebate al pueblo lo que decidió el 7 de octubre

Imagen de referencia
Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- Luego de la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional de la República, el diputado Diosdado Cabello, elegido como presidente de la misma, procedió a dar unas palabras donde advirtió a los sectores reaccionarios de la derecha que el pueblo venezolano no tolerará ninguna acción encaminada a dar un golpe de Estado y derrocar al Presidente Chávez.


"Aquí no habrá negociación de ningún tipo, aquí no hay nada que negociar y estamos cumpliendo la orden del pueblo", aseguró Cabello ante los rumores de algunos sectores, al mismo tiempo, aseguró que "Hugo Chávez fue electo para ser Presidente de la República y los seguirá siendo", "No vamos permitir que ninguna triquiñuela le arrebate al pueblo lo que decidió el 7 de octubre", dijo claramente Diosdado Cabello ante las pretensiones de la derecha de declarar ausencia total del Comandante.

Al mismo tiempo, Cabello se refirió al compromiso y la fidelidad del Gobierno con el Comandante Chávez. Aseveró que ninguna campaña, ninguna intriga ni rumor podrá romper la sólida unidad entre la dirección colectiva que es fiel a los lineamientos de nuestro máximo líder Hugo Chávez.

"Chávez es la señora que limpia la casa, el atleta, el campesino, el soldado, es el maestro, Chávez somos todos" ratificó Diosdado Cabello, al mismo tiempo que recordaba las palabras del Comandante "Ya Chávez no es Chávez, Chávez es un pueblo".

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".