¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 4 de enero de 2013

Mario Silva insta a Ramón Guillermo Aveledo a que “recoja sus locos”

“Nosotros no vamos a entregar espacios. Y lo estamos diciendo en serio, señor Aveledo”, advirtió al secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática

Mario Silva, conductor del programa
La Hojilla
Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- El comunicador Social Mario Silva denunció, en su programa La Hojilla, una serie de ataques orquestados desde la oposición, cuyo objetivo es generar matrices de opinión negativas sobre el proceso de recuperación del presidente Chávez, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Silva se focalizó en desmontar el comunicado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dado a conocer este miércoles por Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de esa franquicia política.

El conductor del popular espacio de VTV instó a Aveledo a poner orden en la MUD, ya que muchos de sus integrantes han emitido declaraciones “irresponsables con el fin único de confundir a los venezolanos”.

“Es bueno que le digamos al señor Aveledo que recoja sus locos”, instó.

Silva reiteró que el protagonista de este proceso revolucionario es el pueblo, por lo que aseguró que “nosotros estamos más unidos que nunca”.

Sobre el rumor de que la bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional estaría cediendo a la oposición una de las vicepresidencias del parlamento, Silva fue enfático al afirmar que “nosotros no vamos a entregar espacios. Y lo estamos diciendo en serio, señor Aveledo”.

Por su parte, el periodista Ricardo Durán, invitado en La Hojilla, analizó los rumores emitidos por los voceros de la MUD. “¿Por qué ellos generan el rumor? Para que haya algún tipo de pronunciamiento con el propósito de desmentirlo”, acción que mantendría ocupada a las fuerzas revolucionarias.

También Durán denunció que la empresa Globovisión siempre ha apoyado al aparataje comunicacional de Ramón Guillermo Aveledo, por la cercanía que éste ha tenido con los factores conservadores de la iglesia católica.

Fuente: Correo del Orinoco

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".