¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 4 de enero de 2013

Gobierno Nacional advierte sobre guerra psicológica impulsada por la derecha venezolana

Así lo dio a conocer el titular de Comunicación e Información, en un comunicado oficial difundido en trasmisión conjunta de radio y televisión, en el que el Gobierno Nacional reiteró su confianza en el equipo médico que atiende al Presidente Chávez en La Habana

Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, advirtió este jueves acerca de la guerra psicológica desatada por la derecha venezolana, en torno a la salud del presidente Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer un comunicado oficial difundido en trasmisión conjunta de radio y televisión, donde destacó que el Gobierno Nacional reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Presidente en La Habana, Cuba.

El titular de Comunicación aseguró que el interés de la oposición es desestabilizar la República y acabar con la Revolución Bolivariana.

Refirió que tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre, el jefe de Estado ha enfrentado complicaciones, como consecuencia de una severa complicación pulmonar, que ha derivado en una insuficiencia respiratoria que ha requerido del cumplimiento de un estricto tratamiento médico.

El titular de Comunicación aseguró que el interés de la oposición es desestabilizar la República y acabar con la Revolución Bolivariana.

A continuación el texto íntegro del Comunicado:


COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuelacumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínicadel presidente Hugo Chávez.

Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado al rededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de de sestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez.

Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.

Hasta la victoria siempre.
¡Que viva Chávez!
Caracas, 3 de enero de 2013.

Fuente: Correo del Orinoco

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".