¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 10 de enero de 2013

Embajador de Panamá en la OEA injiere en temas internos de Venezuela

Embajador lacayo del imperialismo
arremete contra Venezuela
Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- El Embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, alineado con la derecha más recalcitrante de ese país, arremetió contra los dirigentes venezolanos, particularmente contra el Vicepresidente Nicolás Maduro.

En declaraciones brindadas a la Estrella de Panamá en su edición del pasado 3 de enero expresó: “han estado mintiendo, por ejemplo el vicepresidente Maduro dice que pudo hablar con él, que lo vio haciendo ejercicios; el presidente Chávez desde el 11 de diciembre de la operación todo indica que no se para, que tiene paralizadas las extremidades inferiores, que su columna ha sido afectada por el tumor. No puede hablar luego de la traqueotomía que le efectuaron para poder respirar, y todo parece que se fue agravando”. 

Estas irresponsables declaraciones las entregó como parte de una campaña de desprestigio que lidera la prensa derechista panameña haciéndose eco de supuestas informaciones médicas sin fuente fidedigna.

Esta irresponsable declaración compromete al Gobierno panameño en los asuntos internos de Venezuela, ya que el diplomático pone en duda los comunicados del gobierno bolivariano que informan regularmente sobre la salud del presidente Chávez .

Organizaciones sociales panameñas salen al paso

FRENADESO reitera su mensaje de solidaridad al bravo pueblo venezolano y a su Gobierno Bolivariano, con la esperanza de que más temprano que tarde el compañero Hugo Chávez Frías retorne desde el Territorio Libre de Cuba, en plenitud de condiciones a seguir adelante por el camino que él supo trazar, indical en su página web.

FRENADESO destaca el pronunciamineto del Tribunal Supremo de Justicia el cual ha señalado que Chávez podrá juramentarse, dada la situación, luego del 10 de enero (día de la toma de posesión) y la Asamblea Nacional de ese país ha concedido el tiempo hasta que el mandatario pueda recuperarse tal como lo desea su pueblo.

En un acto de masas este jueves 10 de enero el pueblo venezolano ratificará su voluntad y su deseo de que prontamente el Presidente reelecto recobre su salud para seguir Gobernando y encabezando el proceso revolucionario.

Representantes de diversos gobiernos latinoamericanos estarán presentes en esta cita.

Fuente: AlbaTV

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".