¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

sábado, 5 de enero de 2013

Ejército antiimperialista de Siria continúa sus operaciones en Damasco-campo e Idleb

Efectivos de la Armada Patriota combaten
a los terroristas
Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- Unidades del ejército prosiguieron este sábado la persecución de los grupos terroristas armados en Damasco-campo.

Las Fuerzas Armadas lograron infligir bajas en las filas de terroristas en el poblado de al-Mleha.

Asimismo, otra escuadra del ejército persiguió a una banda terrorista en el poblado de Erbin, logrando dejar a sus integrantes muertos o heridos y destruir sus armas y municiones.

En al-Muadamiya al sur de Damasco, las Fuerzas Armadas destruyeron escondites de bandas terroristas, eliminando a un número de sus miembros.

Fuerzas Armadas eliminan al cabecilla de la denominada “Brigada de Mártires de Duma” 

Unidades del ejército llevaron a cabo este sábado dos operaciones en las que dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas en Duma y las granjas de Harasta.

Una fuente responsable detalló que una escuadra militar infligió grandes bajas en las filas de los terroristas, señalando que entre los terroristas liquidados figura el cabecilla de la denominada “Brigada de Mártires de Duma”. 

En otra operación, otra unidad del ejército eliminó a todos los miembros de una banda terrorista en las fincas de Harasta, según informó la fuente.

Fuerzas Armadas liquidan a terroristas en la campiña de Muarat al-Nouman

Una unidad del Ejército infligió bajas en un grupo terrorista que atentaba contra los habitantes y los puntos de control del ejército en las afueras del Valle al-Daif ubicado en la campiña de Muarat al-Numan en la provincia norteña de Idleb.

Una fuente responsable reveló que los terroristas habían intentado infiltrarse en Wadi al-Daif, antes de que una unidad de nuestras Fuerzas Armadas los hiciera frente, infligiéndoles importantes bajas. La fuente agregó que las Fuerzas Armadas lograron liquidar a todos los integrantes de la banda terrorista y destruir sus pertrechos bélicos.

Fuente: Agencia Siria SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".