¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

viernes, 4 de enero de 2013

Destruidos zulos de terroristas en los campos de Homs y Alepo... mueren terroristas por la explosion del coche bomba que preparaban en el campo de Idleb

Frente antiimperialista de Siria reporta
victorias de los patriotas sobre las ratas
Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- Las FFAA han continuado hoy su misión patriótica en perseguir a grupos terroristas y destruyeron sus zulos y centros de concentración en diferentes partes del país.

En este marco, y en el campo de Tal Kalakh, unidades de las FFAA destruyeron un número de centros de concentración de grupos terroristas en la localidad de Tal Kalakh y eliminaron cabecillas de estos grupos. En Alepo y en una operación sorpresiva unidades del Ejército Árabe Sirio liquidaron a gran número de terroristas en Al Bakkara en el campo de Alepo.


Eliminados terroristas en Al Rastan en el campo de Homs


En la ciudad de Al Rastan el campo de Homs, una unidad de las FFAA realizó una operación contra un grupo terrorista armado que perpetraba agresiones contra los ciudadanos y las fuerzas del orden.

Paralelamente, las autoridades competentes frustraron el intento de terroristas de estallar un coche cargado de cuatro artefactos que pesan entre 4- 6- kg, estacionado cerca de la mezquita Aisha en el barrio de Al Khaldiye en Alepo.

También, una unidad de las FFAA se incautó de una base para el lanzamiento de misiles de fabricación local y un número de fusiles y bombas al irrumpir en el escondite de terroristas en el poblado de Maarata, perteneciente a Khan Tuman en el campo de Alepo.


Un número de terroristas mueren por la explosión de un coche bomba que estaban preparando en el campo de Idleb


Un número de terroristas murieron la vida y otros resultaron heridos por la explosión de un coche bomba que estaban preparando en la ciudad de Maarat Al Nman en el campo de Idleb… según una fuente, siete terroristas cayeron muertos en la explosión.

Asimismo, las FFAA llevaron a cabo una operación en los alrededores de la localidad de Al Mastume en el campo de Idleb y eliminaron a un número de terroristas.

Por otra parte, un grupo de terroristas detonaron un artefacto colocado dentro de un cubo de basura cerca de la panadería de Maatuk en la ciudad de Idleb, lo que causó el martirio del servidor de la mezquita Al Saha que se encontraba en el sitio de la explosión.


Grupo terrorista ataca a ciudadanos cerca de una gasolinera en el campo de Daraa


Un grupo armado terrorista ha perpetrado una agresión contra un número de ciudadanos en una gasolinera situada cerca del poblado de Qarfa en el campo de Daraa, lo que causó el martirio de un ciudadanos y heridas a otro.

Una fuente oficial en la provincia de Daraa anunció que en la agresión un ciudadano cayó mártir y su padre resultó herido mientras que los terroristas secuestraron a otro tercero.

Bashar Barazi/Agencia de noticias SANA

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".