¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

jueves, 31 de enero de 2013

Ataque contra Siria es una muestra de desesperación

Israel ataca con aviones a Siria en un
acto de desesperación
Caracas, ene 2013. Voz Proletaria, VP.- Ante la imposibilidad de éxito de los terroristas en Siria, del mismo modo que ocurrió en Libia, los imperialistas y sus perros de guerra en el Medio Oriente han entrado en un estado de desesperación ante la posibilidad del exterminio completo de los mercenarios por parte del poderoso Ejército Árabe Sirio.

Desde los últimos meses, hemos sido testigos de un importante empuje por parte de las tropas de All Assad contra los grupos terroristas financiados por occidente. La persecución contra los mercenarios ha sido implacable y en muchas ciudades han sido reducidos prácticamente a cero. Las armas, vehículos y pertrechos militares que brinda la Unión Europea y Estados Unidos a los llamados rebeldes, son decomisados por las Fuerzas Armadas Sirias casi sin ser utilizadas por los terroristas.

La enorme superioridad, tanto tecnológica como profesional del Ejército Árabe Sirio, que cuenta con tanques, aviones, artillería, helicópteros, radares, munición casi inagotable e innumerable material bélico proporcionado por Rusia, se ha expresado en batallas desiguales donde los terroristas son literalmente aplastados.

Ante tal escenario, los partes de guerra son contundentes. La imposibilidad de enfrentarse a un ejército tan poderoso, obliga a los mercenarios a cargar su rabia contra la población civil, realizando masacres inenarrables para luego acusar al gobierno de sus crímenes a través de los medios internacionales y grandes cadenas comunicacionales manejadas por los imperialistas.

Como afirmaría All Assad: "El único lugar donde Siria está derrotada es en la mente de los propagandistas de occidente". el ejército sigue fiel al Estado, a la institucionalidad y al Presidente de la República.

A pesar de los asesinatos de civiles por parte de los mercenarios de occidente, estas masacres no significan un daño significativo en lo que respecta la fuerza militar de Siria.

Científicamente, la derrota militar de un ejército como el de All Assad, solo puede ser propinada por un ejército superior en armamentos y tecnología y no por una horda fanática de religiosos movidos por intenciones místicas.

Los imperialistas, ante tal estado de cosas, han llevado a cabo largos preparativos, desde la imaginaria agresión a Turquía, que fue la excusa para estacionar tropas de la Otan en ese país, hasta el más reciente ataque sionista cerca de Damasco por parte del Estado terrorista y genocida de Israel.

La única posibilidad de los imperialistas de apoderarse de Siria, es intervenir con sus propios ejércitos regulares que puedan reducir la defensa del poderoso Ejército de Siria.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".