¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 30 de diciembre de 2012

Siria: Unidades de las FFAA abaten a grupos terroristas y destruyen sus vehículos y zulos en el campo de Edleb

Ejército Árabe Sirio continúan ofensiva
a pesar de las mentiras de los medios y
las amenazas imperialistas
Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- En el marco de su misión nacional, las FFAA prosiguen con sus operaciones de persecución y combate de los grupos terroristas armados en varias zonas del campo de la provincia de Edleb, donde asestaron contra varios de sus zulos y mataron a un número de armados destruyendo al mismo tiempo las herramientas de sus crímenes.

El corresponsal de SANA citó a una fuente provincial diciendo que un destacamento de las FFAA liquidó a un número de terroristas y dejó heridos a otros, así como destruyó cuatro plataformas de cohetes de fabricación casera que usaban los terroristas en sus atentados y operaciones criminales, en las granjas de la zona de Maartamesrin.

La fuente agregó que otro destacamento del ejército destruyó varios escondrijos de terroristas y sus vehículos, dejando a los armados entre muertos y heridos, y ello en las zonas de Taftanaz, Mat´um. Kafer Rohein, Nerb y Ein Shit.

En este mismo marco y en una operación especifica, una unidad de las Fuerzas Armadas apuntó hoy contra agrupaciones de terroristas en la periferia de Wadi Addeif, en Maarat Noman, logrando acabar con numerosos terroristas y destruir sus herramientas de crimen.

La operación se saldó con la muerte y herida de numerosos armados integrantes de las brigadas terroristas llamadas “Bab Amr” y “al-Farouk”, y la destrucción de sus vehículos, algunos artillados con armas pesadas.


Frustrado un intento de infiltración de terroristas desde territorio jordano a Deraa


Una unidad de nuestras fuerzas armadas y la guarda frontera dejaron muertos a los miembros de un grupo terrorista que intentó infiltrarse desde Jordania al territorio nacional en la campiña de Deraa, así como confiscaron armas de fabricación israelí que estaba en su posesión

Una fuente provincial dijo que las armas confiscadas incluían a misiles LAO de fabricación israelí, municiones y dispositivos de comunicación sofisticados.

La fuente agregó que unidades de nuestro ejército se enfrentaron con grupos terroristas armados en Busra Harir en la campiña de Deraa. El enfrentamiento resultó en la muerte y herida de un número de sus miembros.


Unidades del ejército liquidan a terroristas en Morak en la campiña de Hama


Unidades de nuestras fuerzas armadas acabaron con la mayoría de los miembros de un grupo terrorista armado que atacó a los residentes del poblado de Morak en la campiña de Hama, y detuvieron a otros.

Una fuente responsable dijo que los zapadores del ejército desactivaron 100 artefactos explosivos y 50 proyectiles (trampa explosivas) que habían colocados los terroristas en los alrededores del poblado mencionado.

La fuente agregó que el ejército hizo frente a grupos terroristas que intentaban cortar las carreteras públicas en Hama y su campo. En el enfrentamiento fueron muertos y heridos un número de sus integrantes.


El ejército continúa persiguiendo a los terroristas en Dareya, Duma y Thiabia


Unidades de nuestras fuerzas armadas se enfrentaron con los resto de los terroristas en Dareya, en la campiña de Damasco.

Una fuente responsable dijo que en el enfrentamiento fue destruido un vehículo que transportaba armas y municiones a los terroristas, así como fueron confiscadas las armas y municiones que estaban en posesión de los terroristas, además fueron aniquilados un numero de francotiradores.

La fuente agregó que una unidad del ejército destruyó un escondite de los cabecillas de los grupos terroristas que usaban para planear sus crímenes, además de destruir un escondite que usaban para torturar a los secuestrados.

La fuente señaló que las unidades del ejército han hecho progreso en cuanto al monteo de los movimientos de los terroristas, subrayando que fueron eliminados los terroristas que tomaban de la mezquita Khowlani como punto de partida para perpetrar sus actos criminales.

Asimismo las unidades del ejército llevaron a cabo una operación de comando en las granjas de Duma en la que lograron matar a un número de terroristas.

Mientras en Thiabia, las fuerzas armados persiguieron a un grupo terrorista y eliminaron a todos sus integrantes.


Arrasados escondites de terroristas en la campiña de Homs


Mientras que otras unidades del Ejército ocasionaron muertes y lesiones entre los integrantes de grupos terroristas que perpetraban homicidios y sabotajes en las fincas de al-Zafaraneh, Yobar y al sur de Kaferaya en la campiña de Homs.

Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que fueron destruidos escondites de terroristas junto a personal y pertrechos en las cercanías de Jabal al-Ken en la ciudad de al-Rastan.


El Ejército continúa sus operaciones contra los terroristas en Alepo y su campo


Igualmente unidades de nuestras Fuerzas Armadas continuaron sus operaciones militares contra los grupos terroristas en Alepo y su campo, donde dejaron a numerosos terroristas muertos o heridos y destruyeron a varios escondrijos en Assfereh, Khan Toman, Menneg, Rasem al-Aboud y al-Awijeh, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.

La fuente agregó que en la ciudad de Alepo, el ejército aniquiló a un número de terroristas en Bustan Qaser y Sukari.

Igualmente una unidad del Ejército enfrentó con grupos terroristas que atacaron al Hospital de al-Kendi y Maktaa al-Baggarah en Alepo, dejando a numerosos terroristas muertos o lesionados, así como destruyó a 6 vehículos artillados con ametralladoras Dushka y 2 autobuses cargados con armas y municiones.

Fuente: sana-syria

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".