¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 16 de diciembre de 2012

Poder Popular aplasta a la oposición en 20/23 estados

El mapa político de Venezuela se pinta de rojo una vez más, la revolución arrasa con bastiones donde la oposición se consideraba invencible

Así quedó el mapa de gobernaciones
en Venezuela

 Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- Los resultados de las elecciones a gobernaciones ha dado una aplastante victoria al Poder Popular este 16 de diciembre del 2012. La victoria se consiguió en 20 de los 23 estados del país, lo que representa, prácticamente, una victoria total de la revolución y deja en evidencia que la gran mayoría de los venezolanos cree y pone sus esperanzas en el socialismo.

 Importantes estados donde la derecha se creía invencible fueron recuperados por la revolución, entre ellos Táchira, Zulia, Nueva Esparta y Carabobo; al mismo tiempo se recuperó Monagas. Por su parte, la oposición, obtuvo las gobernaciones de Lara, Miranda y Amazonas. La correlación de fuerzas se ha ampliado en favor del Poder Popular en relación con las pasadas elecciones a gobernación.

 Los estados andinos, según se decía, eran el "mapa territorial opositor". Ahora, luego de estas elecciones los estados andinos han sido recuperados en un 100% por parte de la revolución. En cuanto a los llanos, la victoria fue increíblemente amplia.


 Felicitamos a las fuerzas revolucionarias y progresistas que han demostrado la inmensa capacidad de movilización para dar la victoria a los candidatos de Chávez. A partir de ahora, el trabajo revolucionario debe profundizarse por el avance hacia el socialismo.

 La victoria ha sido aplastante e incuestionable, este tipo de victoria en nuestro planeta son un fenómeno realmente extraño, pocas son las veces en que se dan estos resultados en cuanto a su magnitud y a su diferencia.

 El 94% del territorio nacional está en manos de gobernadores de la revolución. A pesar de las debilidades y los errores que se han cometido, el pueblo es fiel y sabe que el socialismo es la única esperanza para una sociedad más igualitaria, más allá del socialismo no hay más que muerte, miseria y explotación y es algo que el pueblo pobre de Venezuela tiene bien claro.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".