¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 30 de diciembre de 2012

Más de 1 millón 800 mil equipos ha distribuido Mi Casa Bien Equipada en 2012

Mi Casa Bien Equipada, uno de los
grandes logros de la revolución
Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- El programa Mi Casa Bien Equipada, que adelanta el Gobierno Bolivariano, ha distribuido 1 millón 958 mil equipos de línea blanca durante el año 2012, beneficiando a 926 mil familias, informó este sábado la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt.

“Este programa fue creado en septiembre de 2010 para ofertar artefactos eléctricos a precios justos y con descuentos de hasta 60% y de esta forma eliminar la especulación y usura en la que incurren algunos comercios privados”, expresó la alta funcionaria a Venezolana de Televisión desde el Gran Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela, en Caracas.

Añadió que los operativos continuarán hasta el 31 de diciembre inclusive, y que en este año se han realizado unas 450 jornadas populares, institucionales y ferias integrales. Se prevé además que, adicionalmente hasta agosto del 2013 llegarán más de 1 millón de equipos.

Betancourt informó además que las cocinas, neveras y lavadoras son los productos más solicitados en en toda la cadena de distribución: Gran Abasto Bicentenario, Mercal, Pdval, Comerso y Suvinca. Además, se ofrecen televisores de 26, 32 y 42 pulgadas, neveras de 10 y 12 pies cúbicos y calentadores a gas de siete litros, entre otros.

Finalmente, la titular de Comercio anunció que, con la anuencia del Presidente Hugo Chávez, el próximo año 2013 agregarán al programa el expendio de la línea marrón. Asimismo, se iniciará la distribución de neveras ensambladas en la recién inaugurada fábrica de electrodomésticos HAIER, en Yare, estado Miranda.

Fuente: Correo del Orinoco.

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".