¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

lunes, 31 de diciembre de 2012

Con oraciones y poemas el pueblo caraqueño ratificó solidaridad al presidente Chávez

Miles de caraqueños expresan de forma
religiosa su cariño al comandante
Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- En la iglesia de San Francisco, en Caracas, se realizó este lunes una emotiva misa ecuménica por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez.

En el recinto religioso se congregó una multitud de caraqueños que acudió allí a pocas horas de finalizar el 2012 para elevar plegarias por la salud del Jefe de Estado.

Durante el acto litúrgico, el párroco de esa iglesia, Numa Molina, destacó la fortaleza que ha demostrado tener el presidente Chávez, así como los deseos de vida que lo caracterizan.

“Hoy, nos reunimos para darle gracias a Cristo y para presentarle una plegaria por nuestro Presidente, en este fin de año. Nos agarró el fin de año con un miembro de la familia enfermo, pero con unos deseos de vida y con una gran fuerza y esperanza. Así que eso es parte fundamental de la vida, de la sanación, tener una gran fe”, dijo en mia transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

En el recinto religioso la alegría y fe de la infancia se hicieron presentes en la voz de un pequeño quien dedicó un sentido poema al presidente Chávez.

Con micrófono en mano, el niño recitó: “Bajo un cielo de esperanza, un sábado en la noche a su pueblo informó que por motivo de la inmensa campaña del 7 de octubre que ganó había recaído y, por lo tanto, necesitaba otra operación. Lo dijo como todo un varón, con valentía y honor y a su pueblo impresionó. También, dijo a su pueblo que no se preocupara por él, que ya teníamos Patria y que su pueblo terminaría lo que (Simón) Bolívar empezó, para ser libres de las potencias de hoy. Y, el ángel que lo protege desesperado fue a decirle al Señor que había un pueblo que lloraba de dolor, porque su Presidente se enfermó. Y, el Señor conmovido a Cuba se presentó con José Gregorio Hernández y a Chávez lo curó”.

Acto seguido, con un enérgico aplauso los feligreses de pie aplaudieron por más de un minuto, en símbolo de apoyo y solidaridad con el Mandatario nacional, para quien no han cesado las muestras de apoyo y oraciones, no sólo en Venezuela, sino desde todo el mundo.

También estuvieron presentes en la misa la jefe del Gobierno del Distrito Capital, Jaquelíne Faría, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el diputado y periodista Earle Herrera y la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".