¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 30 de diciembre de 2012

Buenas noticias del frente antiimperialista de Oriente Medio

Fuerzas Armadas de Siria asestan golpes
demoledores a las bandas terroristas de
la Otan
Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- La carretera que va desde el centro de Alepo al aeropuerto internacional está completamente bajo el control de las fuerzas militares, es segura y abierta al tráfico rodado.

- El jefe en Alepo de la banda criminal “Frente Al Nosra” afiliada a Al Qaeda que es considerada “terrorista” hasta por sus padrinos del departamento de Estado gringo, el carnicero sanguinario Abu Mohamad Alapi ha sido pasado por las armas de la República antiimperialista siria.


- Las fuerzas armadas sirias han limpiado de criminales y mercenarios las ciudades y pueblos de la provincia de Damasco de Daraya, Al Hadja Al Aswad, Tadamon, Kafr Kusa, Huyyera, Zabiya y Duma.

- Quince mil miembros de la Brigada iraní Qods se habrían desplegado discreta y no oficialmente en las inmediaciones de los Altos del Golan en una operación de apoyo al Ejército Árabe Sirio. La Brigada se enfrentará a toda posible agresión del ejército sionista israelí y, si es necesario, lanzará los correspondientes ataques para destruir la infraestructura de la entidad sionista.

Terroristas son exterminados por
fuerzas patriotas de Siria en una
emboscada
- El líder del partido libanés alauita Partido Árabe Democrático Rifaat Ali Eid ha reiterado públicamente que apoyan y apoyarán a la República árabe siria y al presidente Bashar Al Assad “hasta el final”. Sus militantes han rechazado provocaciones y ataques de los terroristas antisirios.

- Según un analista libanés el mando ruso ha suministrado al Ejército árabe sirio una red de radares sofisticados capaces de localizar las comunicaciones de los terroristas, material sofisticado de comunicaciones y satelites espias con los programas necesarios para analizar las fotos que envían de las agrupaciones y movimientos de estos terroristas apoyados por la OTAN.

Unidades kurdas de autodefensa
destrozan a los terroristas turcos
- Unidades de élite del Ejército árabe sirio y de la Guardia Republicana han sido las encargadas de liquidar a cientos de terroristas que trataron de cortar la carretera del aeropuerto internacional de Damasco.

- Unidades de autodefensa kurdas han destruido un grupo de terroristas llegados de Turquía causándoles 13 muertos y 16 heridos que han sido trasladados en ambulancias turcas a hospitales en Turquía.

Fuente: Al-Mukawama

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".