¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

martes, 27 de noviembre de 2012

Vielma Mora denuncia que Policía de Táchira sólo brinda seguridad a comercios

De hecho, recordó que 23 funcionarios de la actual administración de esa gobernación se encuentran presos por actos de corrupción.

José Vielma Mora, candidato a la
gobernación de Táchira
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- "Existe un problema grave de organización de la Policía del Táchira que, además, sólo brinda seguridad a comercios y empresas", denunció este lunes el candidato de la revolución a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

 Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Vielma Mora se refirió a la inseguridad, la corrupción y la ineficiencia como los principales problemas que afectan al estado Táchira.

 "Hay que ir más a fondo con el Táchira. En Venezuela se desconoce qué ocurre en este estado, un tema de corrupción gigantesco, ausencia de Gobierno, (el actual gobierno de esa entidad) no apoya el plan de vivienda del presidente (de la República, Hugo) Chávez, la vialidad está destruida, hay toda una desconexión real sobre lo que ocurre en el estado", expresó.

 De hecho, recordó que 23 funcionarios de la actual administración de esa gobernación se encuentran presos por actos de corrupción.

 "Quisieron maquillar las cifras y el tema de contabilidad con empresas de Caracas para tratar de tapar todo el desastre administrativo", aseveró.

 Sobre su campaña, Vielma Mora refirió: "Estamos creciendo, no sólo en las encuestas sino en los corazones de los tachirenses".

Fuente: AVN

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".