¡Combatientes por el socialismo científico!

Fortaleciendo la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista // Voz Proletaria, la voz del proletariado venezolano

domingo, 11 de noviembre de 2012

Se acerca el fin de la ineficiencia, la corrupción y la ineptitud del traidor Henri Falcón

Comunicado de organizaciones del estado Lara donde fijan posición frente al traidor Henri Falcón y a su nefasta gestión que ha dejado en ruinas un estado de población mayoritariamente revlucionaria

Henri Falcón: Tétrico personaje que
representa la ineficiencia, la ineptitud
y la destrucción de un estado
 Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Las próximas elecciones regionales a celebrarse en diciembre tienen como retos importantes para las fuerzas revolucionarias, liberar los territorios que bajo el dominio de la derecha, son utilizados para la desestabilización, el sabotaje y el atraso. Estas regiones se han convertidos en bastiones de la derecha reaccionaria, antipatriótica, dictatorial y fascista, siendo la población más pobre la más afectadas por su política elitista, excluyente y represiva. 

 La oposición sabe bien que su emporio político está en este momento situado en el Estado Lara, donde el actual gobernador es un ultraderechista, demagogo, manipulador y traidor crónico por excelencia, que pretende hacernos creer que esta puesto ahí por los votos de la derecha, cuando la realidad es totalmente contraria, este corrupto utilizó el liderazgo y la plataforma política, electoral y económica del gobierno de Chávez para su logros individualistas y personales, y luego pactó con la reacción, traicionando las aspiraciones de las inmensas mayorías. 

 Es uno de los reductos más estratégico por recuperar, pero actualmente son zonas económicas, industriales y energéticas y de importancia numérica y en materia poblacional igualmente Carabobo, Zulia, Miranda y Táchira conjuntamente con Lara. Es importante destacar que no será con políticas conciliatorias, vacilantes y fraccionalistas como recuperaremos estas gobernaciones. 

 Más de una vez hemos dicho que donde más fuerte es la reacción, más revolucionaria deben ser nuestras acciones políticas, y para llevarla a cabo debemos convocar a la unidad real, fraterna y consiente de todos los sectores, organizaciones y partidos revolucionarios, pero fundamentalmente y de manera oportuna a la clase obrera y los trabajadores en general. 

 Sin la movilización y la atención a los sectores proletario, en el mejoramiento de los servicios a la población mas humilde, dejando a un lado el populismo derechista, de atender las demanda más sentidas del proletariado sólo para captar sus votos, sólo dejando atrás las políticas clientelares que en la regiones son impulsadas ávidamente por los caudillos, sin dejar avanzar a los movimientos populares, será muy difícil derrotar a los opositores y probablemente seguirán retenidas bajo el dominio de la derecha. 

 Desde esta organización revolucionaria, nos comprometemos una vez más, a la lucha contra el fascismo, a la denuncia, al desmontaje de las mentiras y al seguimiento de los distintos e innumerables casos de corrupción y abusos existentes en esta entidad, no podemos permitir que un estado revolucionario históricamente, siga siendo dirigido por este gusano con pretensiones de estadista. 

 Amasamos la consigna que dice: ¡solo el pueblo salva al pueblo! Y hacemos el llamado a todos los sectores patrióticos y revolucionarios; docentes engañados, campesinos ignorados, comunidades olvidadas, trabajadores chantajeados, estudiantes reprimidos, mujeres maltratadas por luchar por una vivienda digna, a continuar en la calle y con la moral en alto. Son miles los ciudadanos que han sido victima de su “eficiencia” represiva y excluyente. 

¡LARA ES REVOLUCIÓN, FUERA LA TRAICIÓN! 

¡NO MAS TRAIDORES PARA EL MOVIMIENTO OBRERO! 

¡SEGUIMIENTO Y CONTROL PARA PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN!

0 Deja tus comentarios :

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".